Republicanos durante la Republica (VII) Personajes signficativos: Los radicales socialistas

Hartman
Imagen de Hartman
Conectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 19 Oct 2010

Hermoso trabajo Buenaventura. Nos acercas a protagonistas no tan conocidos y eso no es importante, es fundamental. Una observación, se ven la mitad de las fotos, ¿podrías pegarle una revisada? El trabajo en su conjunto es una joyita, no merece que lo desluzca un defecto técnico.

Saludos

Buenaventura66
Imagen de Buenaventura66
Conectado
Centurion
Desde: 22 Mar 2011

Yo veo todas las fotos, ¿Cuales no se ven?.

Por otra parte mi intención con estos artículos es dar una visión un poco mas amplia de la II República de la de los tres o cuatro personajes mas conocidos, y sobre todos sacarla un poco del secuestro historiográfico a que la tiene sometida la Guerra Civil. Muchos de los personajes considerados claves después eran insignificantes durante el periodo republicano anterior al levantamiento.

SALUDOS.

yusuf
Imagen de yusuf
Conectado
Senador-Moderador
ModeradorSocio MH
Desde: 16 Dic 2009

Excelente trabajo, como siempre. Es de agradecer que alguien se acuerde de muchas personas que hicieron posible la II República y que han caido en el olvido.

Por cierto yo también veo todas las fotos.

Hartman
Imagen de Hartman
Conectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 19 Oct 2010

De tus trabajos anteriores se desprende que hubo muchísimos cambios en la República después del alzamiento, por eso decía que es fundamental un trabajo como este, ya que sino hay cosas que no se entienden y personajes que se olvidan injustamente.

Yendo al tema de las fotos, no es la primera vez que mi cortafuegos me hace estas trastadas (yo creo que lo desarrolló Heinrich Himmler en persona) ¿subiste las fotos, o las pegaste directamente? digo porque al pegarlas arrastran el vínculo original y tengo muchos sitios "censurados". Las fotos que no puedo ver son de:

Domingo,
Albornoz,
Ortega y Gasset,
Balbotin

por favor, dime con qué método las has posteado, a ver qué puedo hacer con mi cancerbero electrónico.

Saludos

Buenaventura66
Imagen de Buenaventura66
Conectado
Centurion
Desde: 22 Mar 2011

He copiado y pegado simplemente.

En cuanto a mi trabajo, pretende por un parte hacer artículos que vayan explicando paso a paso el periodo republicano, aparte de mostrando los verdaderos protagonistas de este periodo.

SALUDOS.

Hartman
Imagen de Hartman
Conectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 19 Oct 2010

Buenaventura:

Ante todo gracias por tu pronta respuesta.

El punto es que cuando uno "Copia y Pega", queda la URL de la página original. En mi caso el problema es que Heinrich Cortafuegos me lo censura y no me lo deja ver, problema mío exclusivamente, la sangre no llega al río.

Mi preocupación es que si, por algún problema, la página original deja de tener la imagen disponible, puede dejar de estar disponible en tu trabajo. En vez de eso, toma la imagen original y dale "Guardar Como", guardala en tu disco duro y luego dale "Insertar Imagen" con el Editor de Mundo Historia. Cuando te pide ver el Servidor, buscas la foto de tu disco duro y queda en el Servidor de Mundo Historia, visible para todos e inmune a lo que pase en la otra página.

A esto hacía alusión cuando decía que el trabajo se podía deslucir por un problema técnico. Decisiones en otra página pueden degradar tu trabajo y sería una pena. Está muy bien logrado.

Saludos

Buenaventura66
Imagen de Buenaventura66
Conectado
Centurion
Desde: 22 Mar 2011

Lo cierto es que lo intenté de esa forma y no me salió bien. Con todo volveré a intentarlo.

SALUDOS.

Distriker
Imagen de Distriker
Desconectado
Legionario
Desde: 26 Oct 2009

Buenaventura, que decir que me ha gustado mucho la elaboración de su artículo pero que antes de comentarlo, leyendo los comentarios sobre las imágenes, recomendarle que le pida a algún moderador o alguién del equipo de Mundo Historia, que suba las imágenes al servidor, ya que esto podría provocar un problema: que si los servidores en los que se encuentran las imágenes las eliminan, desaparezcan de aquí también; en cambio, si las sube aquí, las imágenes estarán por siempre que MH las mantenga, ¡qué permanecerá por siempre! ¿O no gente? ¡Claro que sí!

Ahora voy a por el artículo. Que decir que contra más conozca de la República, mucho mejor. De todos los personajes, todos por conocer e investigar, el cual más me parece más interesante es el de la figura de Victoria Kent, por lo que fue y su opinión ante el sufragio femenino.

Hay algo que aun me queda pendiente y es leerme las anteriores parte de su serie Republicanos durante la República, creo que sin lugar a dudas, después de ello volveré aquí y comentaré de nuevo sobre toda la serie. A ver si saco tiempo la próxima semana y si no, ¡para verano!

Saludos