Concurso usuario del año 2010

18 respuestas [Último envío]
Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Como es nuestra costumbre cada año hacemos una votacion para decidir quien a sido el usuario mas activo y mas valorado en el año anterior.

En esta ocasion, dado que los datos son compartidos entre el tiempo de traslado, la actividad en web y el foro nuevo se ha tenido en cuenta tanto una como otra actividad, pero se prioriza a los usuarios cuya demostracion a sido en esta web y en este foro.

Sin olvidar a aquellos que en la sombra estan facilitando con su labor el que los demas puedan disfrutar de una web como la nuestra.

 

-para votar pulsa aqui-

 

Se efectuaran unas votaciones primarias de una semana y luego una segunda votacion con los 10 mas votados.

 


Un saludo.

marvel77
Imagen de marvel77
Desconectado
Decurión
Exstaff
Desde: 30 Ago 2009

Estaba entre Eli y Manolillo a quienes tengo cerca por los trabajos para la revista (ilustracion, escritos, etc...) asi que se de su labor, las ganas y tiempo que le dedican. Ambos se lo merecen, pero me decanto por la niña, nunca habia votado por ella creo, asi que.... suerte Eli!!!!

saludos

 


"Sin educacion nos vemos expuestos al peligro horrible y mortal de tomar en serio a la gente educada"
G. K. Chesterton.

P.Flores
Imagen de P.Flores
Desconectado
Guardia Pretoriano
Socio MH
Desde: 22 Dic 2009

Cómo solo puede ser uno mi voto, me parece justo decir algunas cosas antes. Y lo primero que quiero es agradecer la labor que lleváis a cabo los miembros del staff. Recuerdo que no hace mucho, desde la Administración se nos pidió colaboración para sustituir a algunos compañeros que por distintas razones dejaban la moderación o la coordinación. Yo no quise implicarme, y no solo por una cuestión de tiempo, sino también porque  estoy bastante convencida de los sinsabores que comporta. Es una labor incómoda, ingrata y difícil y es de agradecer y valorar que haya compañeros que se presten a ella. Por tanto, un voto para cada uno de los moderadores , coordinadores y  administradores.

Un voto también a todos los que colaboráis en la revista MH, porque hacéis un excelente trabajo. En él, como en tantos otros, no siempre el esfuerzo, el mérito, se visualiza igual, pero sin duda alguna, el resultado es la obra y el esfuerzo de todos.

No quiero pasar por alto algo  el foro. Importante  para mi, por muchas razones: al foro le debo el haberos conocido, el haber compartido  y el haber permanecido. No quiero ni mucho menos quitarle mérito a nada, pero no creo ser injusta si digo que MH le debe mucho a sus foristas y que sin el foro, MH perdería algo irrecuperable. Esa es mi convicción y porque la tengo, y porque solo puedo conceder un solo voto , hoy se lo voy a dar al forista exclusivamente,  (lo que no significa que no participe en otras actividades, no lo sé,  pero en todo caso,  es a su labor como forista mi voto) . Y se lo doy a Stephen Maturin, por la calidad de sus post  y por su saber estar . Mis felicitación y mi afecto Stephen.

 


No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos (Martin Luther King)

yenod
Imagen de yenod
Desconectado
Centurion
Desde: 9 Nov 2010

Lamentablemente solo puedo votar a una persona y desde aquí agradeciendo a todos la labor que desarrolláis quiero dedicar estos 500 puntos y mi voto a  Manolillo Bilbao, va por Ud., D. Manuel

 


Toda mi vida he soñado con llegar al Polo Norte, y heme aquí, hoy, en este día, conquistando el Polo Sur.

 foto    foto1     

Manolillo_Bilbao
Imagen de Manolillo_Bilbao
Desconectado
Patricio
ExstaffRedactor MHM
Desde: 15 Ago 2009

Gracias, Yenod, muy amable.

Por mi parte, como cada año desgarrado por las dudas, me decanto por el que se ha convertido en mi mano derecha y un par de dedos de la izquierda, enel equipo de ilustradores de la revista. Podemos ver su nombre en la mayor parte de los mapas y diagramas de batallas de los últimos números,además de escribir excelentes artículos.

¡Epaminondas, este año, va por tí! ;)

 


veterano1 veterano2 general1-3 antigua1-3 latinoamerica1 articulo2 prehistoria2 general2 iigm3 medieval3 general3 500-cruz foto 

Coracinero
Imagen de Coracinero
Conectado
Senador-Moderador
ModeradorColaboradorRedactor MHMSocio MH
Desde: 19 Feb 2010

 Mi voto, para ElJoines.

 Para mí la labor que parece más subterránea, pero increíblemente fructífera.

 


O Fortuna, velut Luna, statu variabilis.    Semper crescis aut decrescis, vita detestabilis.    Nunc obdurat et tunc curat, ludo mentis aciem.
Egestatem, potestatem, dissolvit ut glaciem.   Sors immanis et inanis, rota tu volubilis. Status malus, vana salus semper dissolubilis.  Obumbrata et velata, midhi quo que niteris. Nunc per ludum dorsum nudum, fero tui sceleris.  Sors salutis et virtutis, midhi nunc contraria, est affectus et defectus, semper in angaria.     Hac in hora, sine mora, corde pulsum tangite. Quod per sortem, sternit fortem, mecum omnes plangite.

 

Epaminondas_II
Imagen de Epaminondas_II
Desconectado
Equite
Exstaff
Desde: 21 Sep 2009

En cuanto he visto anunciar la votación del usuario del año lo he tenido claro, mi voto sería para Eli, que está realizando una labor impresionante para la revista y para MH en general.

Una lástima solo poder votar a una persona, pues otros muchos se lo merecen, empezando por aquellos que hacen realidad MHM o los miembros del staff (que en muchos casos cumplen con ambas tareas).

Un saludo.

PD: Manolillo, gracias por tu voto.

 


Filiko
Imagen de Filiko
Desconectado
Centurion
Exstaff
Desde: 15 Ago 2009

Pues ahora que sé el trabajo en la sombra que hay (experimentado en mis propias carnes desde hace más de un año) no puedo más que votar por Galland, porque me consta que se lo merece más que nadie (aunque también sé que hay muchos otros que hacen una enorme labor que se ve poco pero que desgasta mucho, como Eli, Manolillo, Eljoines, Marfv, etc, etc). Por ello, mi voto es para "The boss", el jefe, que se desgañita en solitario para que esto avance imparablemente.

Va por ti, Jose

 


prisca063
Imagen de prisca063
Desconectado
Guardia Pretoriano
ColaboradorSocio MH
Desde: 30 Ago 2009

Es una verdadera pena el que solo se pueda dar un voto, se hace muy complicado pues la labor de muchos es evidente y muy loable, desde usuarios que hacen tan ameno el foro a los miembros del staff que tanto se desgastan para que MH sea tan bueno, excelente, pero mi voto es para Marfvader, pues el mucho trabajo realizado y que queda en la sombra creo que merece un reconocimiento.

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 


 "Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse, antes al contrario, la hacen más profunda".

wallace-will
Imagen de wallace-will
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorColaborador
Desde: 30 Nov 2009

Bueno yo voy a votar por Eljoines porque me parece que sus post son muy buenos, además de la gran cantidad de temas que aporta a la página.

Un saludo!

 


Ituzaingo
Imagen de Ituzaingo
Desconectado
Legionario Inmunis
ExstaffColaborador
Desde: 30 Ago 2009

Bueno, de verdad, agradecido por el aporte de todos, me decanto por Galland, Eljoines, Marfvader, Manolillo.......

Ya estoy votando !!!

(je, je).

 


 foto   general3