Becas de la Fundación Lázaro Galdiano para la biblioteca

Sin respuestas
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Convocatoria de becas para titulados superiores

Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta Institución cultural presta según sus Estatutos.

Igualmente, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades y Ciencias Sociales la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos y bibliográficos que la Fundación realiza actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional.

Con ese fin, la Fundación Lázaro Galdiano convoca 2 BECAS DESTINADAS A LA BIBLIOTECA, una de ellas en memoria del benefactor "Daniel Marino Forillière".

Requisitos de los solicitantes

Haberse licenciado o estar en posesión de los títulos oficiales de grado, o equivalente, con posterioridad a mayo de 2000 en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.

No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano en dos convocatorias anteriores.

Solicitud de la beca hasta el 15 de septiembre (doc): http://www.flg.es/documentos/becas-biblioteca-flg-2013-2014-solicitud.doc

Más información: http://www.flg.es/index.php/fundacion/empleo-y-becas/becas