Súper personas y cambios genéticos ¿futuro inevitable?

2 respuestas [Último envío]
KonstantinosYesfa
Imagen de KonstantinosYesfa
Desconectado
Legionario
Desde: 3 Nov 2013

Hola foreros, hace un buen tiempo que no entro porque he estado con mi esposa de viaje; ahora me ven retornando con un nuevo tema, se trata sobre las súper personas, de la ficción a la realidad.


Con súper personas me refiero a las que tienen capacidades mayores a las del humano promedio, Goliat u otro gigante "de la mitología" no entrará aquí porque son resultado de la hibridación entre un ángel y un humano; y este tema se va a centrar en seres 100% humanos con ventajas genéticas o habilidades aprendidas; pondré este ejemplo de habilidades.


Súper fuerza, control mental, mayor resistencia, mucha rapidez. mejor memoria, etc


A continuación veremos una lista de Stan Lee


En la vida real tenemos a un Magneto en Inglaterra


2.
 Fuerza mental


Nombre: Miroslav Magola
Ciudad: Brighton, Inglaterra

Al igual que el personaje de comic, Hellion, posee la habilidad de la psicoquinesia para levantar objetos del suelo y transportarlos a través del aire hasta su cuerpo. En 1998 experimentó con youga y meditación y a través de diferentes técnicas descubrió que objetos metálicos y otros comenzaban a pegarse a su piel Sus poderes mentales son tan extraordinarios que puede manipular objetos inertes en el aire para hacerlos girar o sacudirse.



Tenemos a un Samurai moderno súper veloz y muy fuerte


5. Samurai moderno


Nombre: Isao Machii
Ciudad: Los Angeles, USA

Enseñado por un viejo maestro desde los cinco años, se ha graduado para convertirse en director de una escuela de samurais. Su vista, exactitud, velocidad y fuerza son ealmente superhumanas. Afirma que puede cortar una pequeña bala por la mitad cuando le disparan con un arma. Todo esto ocurre a una velocidad tan increible que es casi imposible registrarlo con el ojo humano


En la India tienen a un Spider Man


7. El hombre araña

Nombre: Jyothi Rai
Ciudad: Chitadurga, India

Escala paredes a una velocidad impresionante. Es capaz de trepar a una estructura de seis pisos en cuestión de segundos, y ha perfeccionado una pirueta de breakdance en 180 grados a mitad de su subida.


En Wisconsin tienen a su Afrodita de Piscis, lo digo por la fuerza ante el veneno, no por su hermosura porque éste señor estadounidense, hermoso no es XD


14. Anti veneno


Nombre: Tim Fiede
Ciudad: WIsconsin, USA

Se ha convertido a sí mismo en un conejillo de indias permitiendo que algunas de las serpientes más mortíferas del mundo lo muerdan y registrando los resultados, espera ayudar a reducir las 20.000 muertes anuales causadas por mordeduras de serpientes en todo el mundo. Recibió su primera mordedura a los cinco años, por una culebra. Desde entonces, ha desarrollado la pasión por la hepertología, que es el estudio de reptiles y anfibios. Dice ser capaz de sobrevivir a la picadura mortal de la mamba negra.


Éste súper humano es muy peculiar, un arma caminante.


18. El arma humana


Nombre: Tom Cameron
Ciudad: Chicago, USA

Tras ser retenido a punta de pistola en la escuela secundaria, decidió buscar una forma no convencional de atacar. Se ha entrenado en Dim Mak, un secreto guardado por los siglos en el que se usan los puntos de presión para desarmar a un atacante. Aprendió artes marciales y meditación oriental, conlo que aprovecha la fuerza de la vida interior, o "chi", una energía mística contraria a las leyes de la ciencia. Dice poder noquear a un atacante sin ni siquiera rozarlo, con una ráfaga de energía que incapacita el sistema nervioso del atacante.


Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/los-32-superhumanos-de-stan-lee-primera-temporada-324322/


Bien, todos hemos visto en la TV  a súper héroes como Spiderman, Captain America, Hulk, The Black Cat, The Black Panther, X men; etc., ¿ustedes creen que este adelanto de la ciencia pueda dar como resultado a una mayor cantidad de éste tipo de humanos?


Si se llega a lograr tamaña empresa ¿los usarán para invadir países? ¿para protección? 


Nadie lo sabe.


Les dejo un video del samurai moderno, me dejó estupefacto.


 


La fuerza es belleza; la justicia es belleza, el poder es belleza, el amor es belleza, la simetría es belleza; la pureza es belleza, la sensualidad es belleza, la imparcialidad es belleza, la verdad es belleza, la belleza siempre será la belleza, la celestialidad es belleza; Dios Es La Absoluta Belleza.

matabishos
Imagen de matabishos
Desconectado
Centurion
Socio MH
Desde: 19 Sep 2009

Otro superhombre

KonstantinosYesfa
Imagen de KonstantinosYesfa
Desconectado
Legionario
Desde: 3 Nov 2013

matabishos ha escrito

Otro superhombre




Che, el tema es serio, ese estúpido video no viene al caso.

 


La fuerza es belleza; la justicia es belleza, el poder es belleza, el amor es belleza, la simetría es belleza; la pureza es belleza, la sensualidad es belleza, la imparcialidad es belleza, la verdad es belleza, la belleza siempre será la belleza, la celestialidad es belleza; Dios Es La Absoluta Belleza.