Se presenta un escritor novato

7 respuestas [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Hola a todos, me llamo Martin y soy Español, pero vivo en Miami, Florida. Ahora tengo 16 años y escribo pequeñas historias desde los 14 aproximadamente.

Empece en foros de juegos, donde se hicieron populares las historias sobre esos juegos. He ido mejorando y con los años he escrito sobre cosas mas serias y mejor escritas. Actualmente estoy trabajando en una especie de "serie" por capitulos llamada "The Resistance". Transcurre en Miami y trata sobre un grupo de adolescentes de mi edad (16-17 años) que sobreviven a una invasion extraterrestre, y tienen que sobrevivir, luchando y buscando comida, ademas de entablar comunicaciones con otros grupos de otras ciudades. Con el tiempo se van llamando resistencia y empiezan a ser guerrilleros clandestinos luchando contra pequeñas tropas enemigas de extraterrestres.

Llevo una primera temporada escrita, con 10 capitulos, y una Preview de la segunda temporada que voy a iniciar en este nuevo año 2012. 

Me gustaria señalar que no soy historiador del arte, ni escritor profesional, ni me interesa la escritura sobre la historia, sino que soy un escritor novato que escribe sobre ciencia ficcion, pero eso no significa que no haya leido. Me gusta mucho Isaac Asimov, y otros grandes de la ciencia ficcion, ademas de que leo los libros obligatorios que mandan en la escuela.

 

Me gustaria postear aqui cada vez que ponga un capitulo sobre mi historia, para que interesados puedan leer un poco sobre lo mio. No se en que parte ponerlo asi que pongo aqui un link al blog donde lo estoy escribiendo, para que quien quiera lo mire.

 

http://miamiresistance.wordpress.com/

 

Gracias.

55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Decurión
Desde: 30 Ago 2009

Hola!  ¡¡Bienvenido!! He leido un poco y me gusta. Tengo una curiosidad, qué te llevó a pensar que los extaterrestres invandirían Miami y la tierra?. Yo pienso que la supervivencia de los humanos sí sería como escribes tipo guerrillería pero sería  muy kafkiana a la vez. De todas maneras enhorabuena por tu escritura.

Saludos

 


Como dice Stephen Hawking: los extaterrestres no existe por lo que se recomienda no acercarse a ellos porque es como cuando Colón descubrió América, llevó la muerte a muchos indios.

generacion-martin
Imagen de generacion-martin
Desconectado
Auxilia
Desde: 28 Dic 2011

Bueno, los extraterrestres ni solo invadirian Miami sino la tierra entera, solo que la historia de estos chicos transcurre en Miami. Me he basado mucho en el juego "Resistance", de hay saque el nombre "Quimera" y algunas armas, pero le he dado un aspecto mas realista y menos arcade como el juego. 

 

Me alegro que te gustara.

Hartman
Imagen de Hartman
Desconectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 19 Oct 2010

Hola Martín, bienvenido.
Me encanta Asimov (para mí no morirá jamás). Comenzó más o menos a tu edad, en una época en la que vivir de escritor era más duro (aún) que ahora, de allí que se graduara de Dr. en Química Biológica. Finalmente escribió las obras que nos gustan (sobre ciencia ficción) lo que lo lleva a un enfrentamiento que le cuesta el puesto en la Facultad. Así se vió obligado a ampliar sus horizontes a Conferencista, Ensayista y Divulgador Científico. A esto iba: Asimov escribió textos de historia muy amenos, ideales para vencer el aburrimiento que genera en los adolescentes la historia "de colegio" ¿cómo se inició? buscando documentación para "El Ciclo de Trantor" (la primera parte de Fundación e Imperio está descaradamente basada en el capítulo de Belisario) así que espero que, en un futuro, tus novedades incluyan novelas históricas.
Si cambias aliens invadiendo Miami por mongoles invadiendo India, lo tienes a Oznerol, más o menos de tu edad que puede darte asesoramiento para hacerlo más real

 


Todavía no he empezado a pelear

  200-cruz  200-cruz 

matabishos
Imagen de matabishos
Desconectado
Decurión
Socio MH
Desde: 19 Sep 2009

Hola Martín.

Siempre leo Ciencia-Ficción de alienígenas invadiendo la Tierra, yo me imagino el futuro al revés, terrícolas invadiendo otros mundos, arrasando, con resistencias y con todo.

Espero leerte por el foro. Aún no he pasado por tu web, más adelante a ver que tal.

generacion-martin
Imagen de generacion-martin
Desconectado
Auxilia
Desde: 28 Dic 2011

Jeje, gracias a todos. Pero me gustaria encontrar aqui alguna buena parte para poder presentar bien mi historia, si es que hay alguna seccion.

55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Decurión
Desde: 30 Ago 2009

Hola! Se debería encontrar un lugar para nuestro amigo, donde se pueda comentar su escrito. Puedes abrir un tema propio, tuyo donde lo lleves tú pues en OTROS TEMAS que lo coordina Manolillo_Bilbao, comunícate con él, a ver que solución te da. Que sepas que Manolillo es una excelente persona.

Saludos

 


Como dice Stephen Hawking: los extaterrestres no existe por lo que se recomienda no acercarse a ellos porque es como cuando Colón descubrió América, llevó la muerte a muchos indios.

Eljoines (not verified)
Imagen de Eljoines

Se bienvenido al foro y espero que tu estancia sea grata entre nosotros.

 

 

saludos