MH Magazine 3

Número: 
3
Trimestre: 
Ene/Feb
Año: 
2010

Revista Mundo Historia

Número 3

DIRECTOR Jose Manuel Requena
 
EDITOR Fran Melia
 
REDACTORA JEFE Elisabet Ramírez Valle
 
MAQUETACIÓN Manuel Bilbao
 
RESPONSABLE TÉCNICO Miguel Angel Ruz
 
REDACTORES Gastón Millón, Elisabet Ramírez Valle, Manuel Bilbao, Juan Antonio Lucas, Joan Antoni Rubio, Fran Meliá, Santiago Akordarrementeria, Miguel Angel Ruz, Fernando Prado Pardo-Manuel de Villena, Oriol Murall Debasa, Teodora Burgo, Alex Gabriel Tardino.


Copyright © del 2 de Octubre de 2008.
B-007539/2008
Nº 16/2008/7975. --14-11-2008

 

 

Editorial

18/02/2010

En este numero hacemos un análisis importante del resultado de la religión a lo largo de la historia, esa búsqueda del hombre por entender y organizar las instrucciones divinas que ha llevado a cientos de conflictos, guerras, y dificultades, el libro bíblico de Apocalipsis predice como las naciones se deshacen de la religión simbolizada por una ramera. ¿Qué evolución se desencadenara en Afganistán con su revolución religiosa-talibán? Esperamos que disfrute de los contenidos.

 

José Manuel Requena.

Dirección Mundo Historia

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, así como el registro del sistema informático, transmisión bajo cualquier forma o a través de cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, o por otros métodos sin el consentimiento previo y expreso de los titulares del copyright y sus licencias legales.

 

0
Su voto: Ninguno