MH Magazine 17

Número: 
17
Trimestre: 
Nov/Dic
Año: 
2012

DIRECTOR José Manuel Requena

EDITOR Elisabet Ramirez Valle

REDACTOR JEFE Santiago Akorderrementeria

MAQUETACIÓN  José Manuel Requena y Elisabet Ramírez Valle

RESPONSABLE TÉCNICO Miguel Angel Ruz

ILUSTRADORES Y GRAFISTAS  Juan Andrés Caballero, Alejandro Ronda y Mariano Veleda

FOTOGRAFÍA Andrés Felipe Arango y Elisabet Ramírez Valle

REDACTORES Andrés Felipe Arango, Josep Cañabate, Raúl Gómez, Francisco Martínez Hoyos, Fran Melià, Elisabet Ramírez Valle, Elisabet Seijo y Josep Subirats.


ISSN: 2014-1300 Registro Copyright © del 11 de Noviembre de 2012.

B-6576/2012 - Nº 17  - 

 

 

 

Editorial

11/11/2012

Esta edición nos entusiasma en gran medida, no solo por su calidad, sino porque ya por fin volvemos a retomar el ritmo que teníamos antes, ahora de nuevo tenemos recursos informáticos de sobra y tras el traslado del servidor de MH ya podemos retomar las actividades con normalidad. Desde que comenzamos a tener problemas de servidor hasta que lo hemos solucionado han pasado unos doscientos y tantos días. Para solucionar este problema puntual se ha pedido ayuda a todos los miembros de Mundo Historia pero han sido solo los once privilegiados que han hecho que Mundo Historia pueda seguir proporcionando a millones de personas en todo el mundo el servicio de un lugar cultural de autentica calidad.

“NUNCA ANTES TANTOS DEBIERON TANTO A TAN POCOS”, esta es la frase de homenaje a esos once de Mundo Historia, este numero 17 de MHM va dedicado a ellos. Ahora es el momento de que el resto tenga la madurez suficiente para no permitir que este proyecto sea cargado solo en once y aunque sea por poco, vosotros también esteis aportando vuestro granito de arena a este espacio que estáis disfrutando todos.

 

José Manuel Requena

Dirección Mundo Historia

 

Fotografía de portada: Felipe III - Oleo sobre lienzo, por Diego de Velázquez, del museo del Prado de Madrid

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta publicación, así como el registro del sistema informático, transmisión bajo cualquier forma o a través de cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por grabación, o por otros métodos sin el consentimiento previo y expreso de los titulares del copyright y sus licencias legales.

10
Su voto: Ninguno Promedio: 10 (1 vote)