La vida de los otros
El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedenk), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida
De lo mejor del cine alemán de cualquier época. Película bien rodada, con guión excelente, y una banda sonora que acompaña magníficamente a la trama. Exquisita fotografía, y un trabajo de actores de sobresaliente. Matrícula de honor para el soberbio Ulrich Mühe, que es sin lugar a dudas el pilar básico de la película. Escenas que de manera contenida y equilibrada están repletas de un dramatismo que impacta de lleno en el espectador. Pese a tener dos momentos conclusivos, no por ello pierde el punto cumbre en el último fotograma.

Pulsa sobre la imagen para descargar la pelicula
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
tan buena la estais poniendo que la voy a ver yo tambien.
Muy buena puesta sobre el poder de la policia secreta de la DDR ( Alemania Oriental). Queda claro el caracter dictatoriel del sistema y lo sfixiante del socialismo real.
Excelente película, el cine alemán muestra estas pequeñas joyas, que sólo llegan aisladamente, la visión de la Alemania comunista y el control sobre la vida de las personas y el trabajo de quien los vigila, y sigue sus pasos es increíble, altamente recomendable. VIVIANAO
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios












Desconectado









De verdad, merece la pena verla, no es tiempo perdido