La Última Gran Guerra

Carlos Roberto ...
Imagen de Carlos Roberto Nájera Dávila
Desconectado
Auxilia
Desde: 18 Mayo 2010

Un artículo pesimista del futuro del mundo y como casi todo lo que se leen últimamente, un único culpable Estados Unidos y su colaborador Israel, tal vez debería ampliarse la visión y ver al mundo globalmente como en realidad es. Las visiones prejuiciadas no nos ayudan a comprender el mundo en que vivimos actualmente, y los conflictos que se viven últimamente como el caso de Siria y todos los países que pasaron la primavera árabe, y que pudieran replicarse en muchos otros países del orbe en los que un dictador declarado o disimulado se enriquece junto a sus allegados bajo el pretexto de que él solo se preocupa de la población pobre y relegada de su respectivo país.

Galland
Imagen de Galland
Desconectado
General
ColaboradorRedactor MHM
Desde: 13 Sep 2009

Yo opino que el problema es mas de las personas a titulo individual, hoy dia estamos mas dispuestos a pedir a esperar que nos den nos den y no a ofrecer. La gente en general no ofrece nada, todo es cinismo y egoismo, uno mira por si mismo y si sobra algo pues lo mira por él y a los demas que les frian un paraguas.


En cuanto a la situacion mundial veo mas un problema financiero y bancario que de gobiernos, cada vez los gobiernos cuentan menos. Y no creo que sean los israelitas el problema o los americanos, limitar la vision a eso es tener una mira muy pequeña, ampliemos las miras y pensemos con algo mas de perspectiva.

 

un saludo.

ungo_de_velasco
Imagen de ungo_de_velasco
Desconectado
Auxilia
Desde: 20 Ago 2012

Iba a leer el artículo con interés hasta que he llegado a la sexta línea y veo que el autor considera que occidente no deja de provocar a los iraníes.

Hombre, poner a estos al nivel de unas víctimas de la agresividad occidental... pues por ahí no paso.

 

No hay que poner JAMÁS en el mismo plano a las democracias con dictaduras.

Seguro que democracias imperfectas, (Israel la UNICA de la zona) pero nunca comparables a regímenes que pisotean los derechos humanos una vez y otra y otra... Mujeres, homosexuales, otras religiones, pluralidad de pensamiento imposibles de salirse de la DOCTRINA OFICIAL.

Occidente tiene una superioridad moral incuestionable se  mire desde caulquier punto de vista que se mire frente al mundo árabe. No se puede poner al mismo nivel a ambas ¿ideologías, culturas, historias?

 

No olvidar que opinar libremente como aquí hacemos, en según que partes del mundo, por desgracia demasiadas, es imposible hacerlo sin poner la vida en serio peligro.

carloco
Imagen de carloco
Desconectado
Auxilia
Desde: 16 Jul 2012

En este puto mundo siempre habrá alguien que de por el culo, dará igual sus creencias ideologías, etc.

utherkegal
Imagen de utherkegal
Desconectado
Legionario
Exstaff
Desde: 2 Mar 2010

Infumable. 

 

Indigerible.

 

No apto para menores. La política ficción con matices conspiranoicos es mejor no tomar en grandes dosis. Con un par de párrafos es suficiente por este año.

 

Lastima para el autor que la realidad sea tan cruda. Y tan difícil  de prever. El linchamiento de Gadafi, el asesinato del embajador usa, las masacres en Siria, el juicio de cuerpo presente de Mubarak, ..., con estos mimbres se pueden hacer mejores cestos. 

La crisis financiera, el fracaso de Obama, el cáncer del gorila rojo, ...

Y a todo esto el ombliguismo de los independentistas.

 

En fin, que esta mas entretenido el telediario.

 

Saludos a todos los viejos amigos.

 

Volvemos al camino.