El fraude de la calavera de cristal

Manolillo_Bilbao
Imagen de Manolillo_Bilbao
Desconectado
Prefecto Annoa
Exstaff
Desde: 15 Ago 2009

No había visto eso en su día, pero... menuda "opinión": yo espero que este "invitado" aprenda un poco de buena educación. Al menos, de buenas maneras. Si a mí me "invitan" a un sitio, lo menos que puedo hacer es mantener la compostura.

El autor de este artículo nos ha obsequiado con una argumentación trabajada, en la que nos presenta una serie de fuentes para acabar dando su opinión. Ahí mismo nos cita las fuentes:

Bibliografía

CARROLL, R.T. "Crystal Skulls". Artículo en The Skeptic´s Dictionary. http://skepdic.com
JONES, M. Fake?: the art of deception. Catálogo de la exposición. London. British Museum Press, 1.990.
NICKELL, J. y FISCHER, J.F.Secrets of the Supernatural: Investigating the World´s Occult Mysteries. Amherst (N.Y.). Prometheus Books. 1.988
WALSH, J.M. "Crystal skulls and other problems" en Exhibiting dilemmas: issues of representation at the Smithsonian. Washington y London. Smithsonian Institution Press. 1.997.

¿A qué viene con acusarle de tomar un documental de Discovery como verdad absoluta? ¿Es que no lees las 4 fuentes en las que se apoya?

Si alguien no está de acuerdo, lo mínimo que puede hacer es rebatir estas fuentes, presentar otras y explicar la argumentación opuesta, al menos, tan bien como está expuesta ésta. Con datos y fuentes, como trabajan los buenos profesionales (sí, profesionales, porque el autor de este artículo es arqueólogo).

Chico, por un momento, pensé en marcar esta intervención como ofensiva, pues está clara la intención de ofender. Sin embargo, prefiero que quede en evidencia como la patochada que es, ya que no ofende quien quiere, sino quien puede. Tú, estimado "invitado", no puedes: te has descalificado a tí mismo.

Un saludo.

rafa07
Imagen de rafa07
Desconectado
Equite
Desde: 15 Mar 2012

muy bueno! Me ha gustado mucho el articulo, muy bien redactado y mejor documentado. No entiendo lo de la critica...

 

A seguir así, un saludo.