Reconocimiento a los exmiembros del staff Mundo Historia

2 respuestas [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Como todos hemos visto, el tiempo pasa y Mundo Historia continua, pero como siempre se dice esto es asi gracias a las personas que han ido pasando por Mundo Historia y se involucran, ayudan y hacen tan bonita esta afición nuestra, son usuarios que llegaron a ver esta web como algo suyo (que lo es) y no se conformaron solo con ser usuarios de los que toman información, sino tambien de los que la dan, de los que aportan, apoyan, y opinan en los asuntos que tienen que ver con esta web de una manera excelente.

El merito que tienen es mucho mayor que lo que se puede reflejar por aquí. Lo que se ha realizado es marcarles un nuevo rango que muestre el aprecio que les tenemos y el reconocimiento a la labor que han realizado. El rango es simbolico, no les implica en nada, solo es una imagen que se les inserta en su ficha de usuario en donde dice "Staff Honorifico", ya sabemos que es una tonteria pero es una manera de mostrar que esa labor aun es recordada y que lo que somos ahora es en buena medida al esfuerzo que tanto ese usuario como otros realizaron en Mundo Historia.


Esta imagen se insertara en aquellos exmiembros del staff que no hayan dejado MH por incumplimiento de las normas.

 

Un saludo.

Administracion Mundo Historia.

Eljoines (not verified)
Imagen de Eljoines

Me parece muy bien, lo que Mundo Historia es a lo largo de estos siete años, se debe en buena parte al esfuerzo común de muchos de los usuarios: pasados,presentes y futuros.

Muchos por las circunstancias de la vida, laborales o personales, nos han tenido que dejar., pero su impronta en el foro es bien palpable. Un reconocimiento a su labor en el foro, es un premio a la potenciación de nuestra web, fruto del esfuerzo común de todos.

Nombrar a todos los que nos dejaron sería algo incontable en un comentario, ya que si ponemos sus nombres, seguramente nos dejaríamos a algunos, lo cual sería injusto. Sin embargo al reconocer su labor a todos ellos con una mención, hacemos justicia a su labor en Mundo Historia.

 

saludos 

Tisner (not verified)
Imagen de Eljoines

Buena idea.

Además es un reconocimiento justo y merecido.

 

Saludos