Mundo Historia sus gastos e ingresos

1 respuesta [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

En los últimos tiempos por confusión o por otras causas se dice que Mundo Historia es una web de pago, es cierto que la calidad de Mundo Historia bien podría hacer que toda ella fuera de pago, la calidad bien lo vale, ¿no? pero tranquilos todos que no es así, el 90% de Mundo Historia es totalmente gratuito, solo la revista MHM es una parte privada para aquellos que se hacen socios de MH, lo cierto es que la cuota es simbólica y ese dinero sirve para sufragar los gastos que se generan en sentido legal y técnico, o dicho de otro modo, la gestoria de contabilidad, impuestos y el servidor que almacena y nos proporciona está web que disfrutamos.

El dinero es necesario, si supiéramos con seguridad que abriendo la revista al publico en general voluntariamente aquellos que tienen conciencia iban a seguir aportando el dinero justo para poder seguir sosteniendo este espacio web sin duda lo haríamos. En estos momentos tenemos la cantidad de 64 socios. Como sabéis la cuota anual es de 15,25 euros con el descuento del iva que va para las arcas del estado. Por otra parte se están vendiendo una media de dos libros mensuales. Pero de eso no tenemos beneficio ninguno. Por tanto

 

Ingresos

 

15,25x64 = 976 euros al año

 

Total de ingresos 976 euros.

 

 

Gastos

La gestoria por mes sale por 60 euros mas iva. 72,6 euros mensuales.

El servidor estamos pagando 48 euros mas iva.58 euros mensuales.

Mas gastos de impuestos y actualizacon de libros contables que son variables.

 

Gestoria anual 871,2 euros al año iva incl.

Servidor 696 euros al años iva incl.

Gastos en libros para mantener la oferta de tienda 2100 euros al año

Total de gastos 3667,2 euros iva incl.

 

Balance -2591,80 euros.


Como podéis ver nadie se enriquece económicamente en Mundo Historia, de hecho no se ha creado para eso, este sitio es de todos nosotros y podemos ayudar a su sostenimiento todos.

Eljoines (not verified)
Imagen de Eljoines

15, 25 euros al año, lo que te gastas en unas palomitas y una entrada de cine., tenemos dos millones de visitas mensuales., con que solo uno se hicieran socio un año, ¡que no se podría hacer con el dinero resultante!. En fin, aun echando mucho la culpa a la crisis, la verdad es que pretextos para no rascarse el bolsillo, pocos se me ocurren en realidad.

 

 

saludos