Contribución para sostenimiento del servidor Mundo Historia 2020
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Estimados amigas y amigos, como todos sabéis Mundo Historia es un lugar sin animo de lucro, en el que con imparcialidad tratamos de divulgar contenidos de carácter histórico y educativo en general.
Somos conscientes de que, aunque la participación y colaboración activa de los usuarios se lleva limitando desde hace tiempo, los que lo hacen son pocos y abnegados que de forma altruista siguen aportando contenidos, sin embargo, al mismo tiempo el numero de usuarios asi como el numero de visitantes va en aumento lo cual nos indica que Mundo Historia sigue siendo un punto de referencia para informarse sobre la temática histórica en la web.
El uso del servidor del que gozamos, aunque es de los económicos garantiza nuestra independencia fuera de publicidades invasivas y divulgación para lucro de nuestros datos personales y otras molestias, sin embargo, tiene un coste que, aunque repito no es demasiado para la envergadura y características del espacio si a final de año es de una cantidad que para uno puede significar un sacrificio, pero un poco para varios puede ser mucho más llevadero.
Es por ello que desde este humilde espacio queremos llamar vuestra atención a este hecho y pediros una contribución en la medida que podáis y deseéis.
Pulsando sobre la imagen podréis encontrar una forma de realizar una donación en la medida que podáis, es la misma imagen que siempre encontramos en la columna de la izquierda de nuestra página de inicio. En el caso de usar ese método que sepáis que de cada 10€, Paypal se queda al menos 1€.
Otro método de aportación puede ser mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
BBVA
IBAN: ES13 0182 9465 6502 0583 8246
Quedamos agradecidos por vuestra atención.
Administración Mundo Historia.
Jose Manuel.
Hola Galland.
Por supuesto, ya he dado orden al banco de que haga el ingreso.
Espero que la salud se buena, así como al resto de miembros de MH.
Animo y un abrazo de Josep
muy bueno jajajajajjajajaj
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Muchas gracias, te avisare por privado en cuanto se haga efectivo, del mismo modo tambien te mandare captura del pago de servidor, aprovechando que ya estamos conectados por wasthaap.
Un saludo.