Cesa Manolillo_bilbao del staff de Mundo Historia

25 respuestas [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Hoy para mi es un dia malo, no os engaño, muy malo, este anuncio tenia el compromiso de hacerlo ayer pero no sabia como hacerlo, no era capaz, sabemos que no vamos a perder al amigo, sabemos que esta es su casa y que él la considera asi, pero hoy Manolillo Bilbao abandona el staff de Mundo Historia, ya no podremos compartir sus observaciones, su humor, ni su experiencia en un lugar como los foros de moderacion y coordinación de Mundo Historia.

Este hombre es fundamental en Mundo Historia que no le quede duda a nadie, al igual que otros, y mas de los que parecen, sus aportes son publicos para todos, sus articulos para la web, la revista, su participación en los concursos MH, y la ayuda que siempre ha prestado en la dirección de Mundo Historia.

Manolillo no es nuevo en MH lleva desde finales del 2007 con nosotros y fue primero nombrado moderador el 11 de junio de 2008 y mas tarde en el mismo año el 9 de noviembre de 2008 coordinador, se le ha ofrecido ser administrador en dos ocasiones cargo que ha rechazado. Las palabras con las que fue su nombramiento junto con otros usuarios fueron las siguientes:

 

Han sido nombrados no solo por su buen hacer, conocimiento, y comportamiento sino tambien por su experiencia y lo que pueden aportar para el aumento de actividad en los subforos que sean asignados.

 

Su calidad humana queda fuera de duda, por eso se le aprecia en gran manera, y que sus compromisos personales y familiares le permitan pronto al igual que su deseo volver a estar con nosotros, las puertas aqui las tendra siempre abiertas.

 

Es un privilegio haber estado contigo organizando todo.

 

Gracias, gracias, gracias.

Coracinero
Imagen de Coracinero
Desconectado
Patricio
Redactor MHMSocio MH
Desde: 19 Feb 2010

 Es toda una lástima para nosotros que se haya ido Manolillo, con él he aprendido muchisimas cosas hablando en el foro y su trato con los demás me ha enseñado a ser mucho más dialogante y paciente.

 En fin, a mí me deja chafado con su ausencia, espero que sea temporal, porque sé que está muy liado.

 Manolillo es y ha sido un referente para MH.

 

 Esperemos que sea temporal esto.

 


O Fortuna, velut Luna, statu variabilis.    Semper crescis aut decrescis, vita detestabilis.    Nunc obdurat et tunc curat, ludo mentis aciem.
Egestatem, potestatem, dissolvit ut glaciem.   Sors immanis et inanis, rota tu volubilis. Status malus, vana salus semper dissolubilis.  Obumbrata et velata, midhi quo que niteris. Nunc per ludum dorsum nudum, fero tui sceleris.  Sors salutis et virtutis, midhi nunc contraria, est affectus et defectus, semper in angaria.     Hac in hora, sine mora, corde pulsum tangite. Quod per sortem, sternit fortem, mecum omnes plangite.

 

Hartman
Imagen de Hartman
Desconectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 19 Oct 2010

Qué decir. Me ha dejado bastante deprimido la noticia. Manolillo ha sido siempre un puntal, esas piezas que no ves, pero sostienen el edificio en pie. Espero que sea sólo temporal, aunque entiendo que con toda la exigencia que tenía acumulada algo debía sacrificar. En fin, habrá que resignarse, desearle suerte en todo lo que esta haciendo y... esperarlo

 


Todavía no he empezado a pelear

  200-cruz  200-cruz 

Sherezade84
Imagen de Sherezade84
Desconectado
Legionario Inmunis
Socio MH
Desde: 26 Jul 2012

Me quedo de piedra. Llevo poco por aquí y no he podido coincidir en los hilos de foros con él, pero como ya se ha dicho, sus aportaciones, sobre todo en los reportajes que he podido leer, son magníficos. Por ello espero que sea un 'hasta luego' más que un adiós.

Tisner (not verified)
Imagen de Tisner

Espero que vuelvas mas pronto que tarde Manolillo.

Pero sobre todo, que cumplas tus objetivos en la vida y que seas feliz con todos los tuyos.


Suerte.


55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Decurión
Desde: 30 Ago 2009

Hola! Seguro que vuelve o hace incursiones, me lo estoy imaginando je je. Es que el tiempo es así y hay que ocuparse de la familia, digo yo.

Saludos

 


Como dice Stephen Hawking: los extaterrestres no existe por lo que se recomienda no acercarse a ellos porque es como cuando Colón descubrió América, llevó la muerte a muchos indios.

Eli_Silmarwen
Imagen de Eli_Silmarwen
Desconectado
Admin ForoModeradorResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Pfff, lo cierto es que lo leí ayer desde el móvil y me quedé bastante chof (y además no podía escribir así que la impotencia era máxima). Todos sabemos qué significa Manolillo para Mundo Historia y que su marcha del staff es una grandisima pérdida para todos pero espero que también sea una etapa nueva para él dentro de MH, donde pueda entrar sin la mochila de las obligaciones, donde pueda descansar y entretenerse, donde pueda aprender y seguir enseñandonos como hasta ahora porque me niego a aceptar que Manolillo dejará de participar para siempre. Espero que sea una etapa más donde Manolillo esté más tranquilo y descansado y que dentro de un tiempo, el que sea, sin presiones, vuelva con las pilas bien cargadas porque, aunque ya no esté en el staff, seguirá siendo un pilar importante. 

Manolillo, papi, sabes que ésta es tu casa, tú tienes la llave así que cuando quieras abre sin preguntar si se puede entrar, te estaremos esperando ;)

Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa y te mando un fortísimo abrazo.

 


                foto3  

matabishos
Imagen de matabishos
Desconectado
Decurión
Socio MH
Desde: 19 Sep 2009

Vuelve pronto Manolillo, ¡ah! si estás muy ocupado y no las necesitas, pásame las mallas.

Eljoines (not verified)
Imagen de Tisner

Si que es una pena que nuestro chicarrón de Norte nos haya dejado., bueno, no dejado del todo, abandona el "Staff" (Junta Directiva de Mundo Historia más o menos) del foro, pero no el poder entrar en él, ya que sigue como usuario del mismo, entrando y saliendo como más cómodamente le parezca y sin obligaciones y presiones de ningún tipo.

Que duda cabe que su aportación no tiene parangón en el foro, quizá después del Administrador Jefe, es quien más a aportado en líneas generales a su sostenimiento y sostén, sin fisuras de ningún tipo.

Es muy posible que el desgaste de 4 años de estar en primera línea le haya pasado factura y haya decidido hacer un alto temporal en el camino de Mundo Historia. Sin duda se lo merece, a pesar de hacernos la faena de privarnos de su activa compañía.

Como alguno de vosotros habéis dicho, esperemos que su ausencia sea solo temporal, que sus estudios y trabajo le vayan bien, y que con el paso del tiempo y las pilas cargadas, vuelva por sus fueros de antaño.

Como Galland, nuestro Administrador dijo, las puertas de Mundo Historia están abiertas para cuando quiere volver, ya que jamás podrían cerrársele para un "elemento de cuidado" como nuestro Manolillo je,je,je.;)

 

 

saludos

Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Hoy lo comentaba con otra persona de MH, digo lo mismo que he dicho en esa conversación, Manolillo es un tipo que se viste por los pies, y eso significa que es consciente de sus limitaciones y sabe valorar si puede o no hacer una cosa, tambien conoce y acepta sus limitaciones de tiempo, y fuerzas. Si dice que ahora no puede con la carga de ser parte del staff se entiende, y podemos tener la seguridad que es porque sencillamente tiene otras cuestiones en su vida, si otros fueran los motivos lo diria y no se andaria con rodeos, porque Manolillo es vasco del centro de Bilbao y si lo dice es lo que dice, jejeje.

 

Ahora en serio, tengo la esperanza que esto es un break y que cuando vuelva lo dificil sera seguirle el ritmo, porque creedme este hombre es pura energia y creatividad.

jandres
Imagen de jandres
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorRedactor MHMSocio MH
Desde: 8 Nov 2009

La marcha de Manolillo me apena profundamente ya que ha sido un excelente referente desde que me uní a MH, siento de verdad su marcha y espero que vuelva pronto.

Yo se lo que cuesta combinar en muchas ocasiones las tareas laborales y profesionales con la gran afición que todos tenemos por la Historia y los sacrificios que implican. Hay que echar muchas horas de tus ratos libres y en muchas ocasiones se hace cuesta arriba.

Manolillo, espero que sigamos siempre en contacto, he aprendido mucho de tí de como moverse en un mundo como este y espero que siempre podamos contar con tus enseñanzas y experiencias.

Gracias amigo y no nos dejes (del todo) nunca.

 


"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles". Esquilo

ano2010-1articulo1general2