Els Juliols de la Universitat de Barcelona

Sin respuestas
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Els Juliols son los cursos de verano de la Universidad de Barcelona. Son cursos de 20 y 30 horas distribuidas a lo largo de una semana, en turno de mañana o de tarde. La mayoría de los cursos se realizan en el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona, aunque también hay en otros lugares de la ciudad de Barcelona y en otros municipios. Este año los cursos se realizaran del 1 al 19 de julio.

El programa de Els Juliols incorpora también, diferentes cursos específicos. Los cursos organizados en el marco de la Universitat d’Estiu de les Dones, una universidad de verano organizada conjuntamente entre la Universidad de Barcelona y el Ayuntamiento de Cornellá de Llobregat que tiene por objetivo ofrecer una formación alternativa en materia de igualdad de género.

Els Juliols son cursos abiertos al público en general, a estudiantes universitarios y de secundaria, a trabajadores y trabajadoras que buscan formación o a personas que sólo proponen ampliar sus conocimientos. Para poder participar, no se requiere ningún requisito especial, sólo la curiosidad y las ganas de aprender y tomar parte en esta actividad.

Cursos con matrícula abierta:

 

Más información en: http://www.ub.edu/juliols/index_es.php