Para pasar unos días

4 respuestas [Último envío]
vandelbar
Imagen de vandelbar
Desconectado
Tribuno
Desde: 19 Oct 2010

Para pasar unos días, un puente, un fin de semana que lugares recomendais por el centro de la península (Segovia, Ávila, Salamanca, Guadalajara, Cuenca...) y si habeis estado que se puede ver por ahí (hay cosas obvias como el acueducto o las murallas) o algún lugar que no tiene tanto nombre pero que merezca la pena visitar... Siempre es bueno conocer lugares nuevos y si encima es hacerlo en buena compañía mejor... gracias amigos (esto podría servir como una pequeña guía de viajes relacionados en la historia)

 

Saludos

 


"D´Artagnan y la gloria tienen el mismo ataúd" (Escrito en 1673 por un poeta tras la muerte del mosquetero)

iigm2            400-cruz   foto

Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Toledo o Segovia serian de mis objetivos primarios.

Manolillo_Bilbao
Imagen de Manolillo_Bilbao
Desconectado
Patricio
ExstaffRedactor MHM
Desde: 15 Ago 2009

La Rioja está muy bien, en todos los aspectos. Muy recomendable, también. Se como de maravilla, mucha historia, paleontología (si te gusta), naturaleza, y...

http://www.kbuscas.es/noticias/wp-content/uploads/2010/06/Catacion-de-vinos-en-La-Rioja.jpg

 


veterano1 veterano2 general1-3 antigua1-3 latinoamerica1 articulo2 prehistoria2 general2 iigm3 medieval3 general3 500-cruz foto 

matabishos
Imagen de matabishos
Desconectado
Centurion
Socio MH
Desde: 19 Sep 2009

Depende del género y la edad, si eres varón y alrededor de los 50, un lugar ideal sería La Jonquera, encontrarás locales donde te recibirán con los brazos abiertos y con otras extremidades también.

 

Un chiste que me acaba de contar un taxista:

Cuatro amigos tienen pactado con sus mujeres que un fin de semana al año se irán por separado de fiesta.

Ellos siempre hacen lo mismo, contratan 4 fulanas y se van siempre al mismo hotel de Marbella un par de días, pero el último año solo 1 día. El recepcionista les pregunta porqué y ellos le contestan que por la crisis.

Pero para el próximo año dicen las mujeres que quieren ir con ellos, y así lo hacen. Cuando el recepcionista los ve entrar por la puerta se dice: ahora sí que me doy cuenta que hay crisis, ¡vaya mierda de guarrillas que han traído este año!

Tito
Imagen de Tito
Desconectado
Consul-Coordinador
CoordinadorResponsable MHMRedactor MHMSocio MH
Desde: 15 Ago 2009

Si además te gusta la historia creo que como dice el Adm. Toledo y Segovia sería enxcelentes lugares. También me han hablado bien de otras ciudades de castilla león. Salamanca debe ser precioso (no lo conozco), aunque también hay mucha fiesta juvenil de noche. Lugares poco conocidos... los pueblos de ambas castillas no tiene mucha cosa en sí aparte del paisaje, pero te puedes pegar una ruta de castillos bastante interesante. Peñafiel (valladolid), Frías (burgos)... En la provincia de toledo hay un monton también.