Historia: The Resistance

1 respuesta [Último envío]
generacion-martin
Imagen de generacion-martin
Desconectado
Auxilia
Desde: 28 Dic 2011

Hola a todos, soy nuevo por aqui y segun me han dicho esta seria la seccion adecuada para postear mi historia. Asi que voy a presentar mi historia adecuadamente:

 

-El escritor:

 Tengo 16 años, soy Español de nacimiento pero desde hace dos años vivo en Miami, FL. Ando muy metido en los automoviles, tengo un Mustang V6 de 2011 y hago drift (derrapes) ademsa de carreras en la autopista, y mas legalmente soy tambien piloto de Kart. Mi madre es escritora y mi padre tambien, alomejor por eso es que escribo... Escribo desde los 14 años en pequeños foros, pero esta historia que ahora presento es mi primera historia seria y un poco mas comercializada (la podria publicar en alguna de las editoriales de jovenes escritores que hay por aqui).

 

-La historia: 

 Narra la tipica invasion alienijena al planeta, pero de un modo mas dramatico y mas serio, y a la vez imitando un poco a la Segunda Guerra Mundial (me vendran muy bien los datos de este foro sobre eso). Los protagonistas son unos chicos de Miami que por casualidad logran huir de la ciudad dias antes del ataque, y volver despues del ataque mundial, encontrando una ciudad casi abandonada tanto por los humanos como por los extraterrestres. Poco a poco empiezan a conseguir armas suficientes como para hacerles frente a los pocos extraterrestres que hay en la ciudad, aunque tambien tendras problemas diversos. La diferencia de entre las peliculas o los juegos a esta historia es que esto es mucho mas real, con dramatismo como dije antes, y no seran heroes que lograran expulsar a los enemigos, sino unos sobrevivientes mas que intentan alargar sus dias de vida aunque saben perfectamente que cualquier dia podrian morir. Tambien aprovecho mis conocimientos de automoviles, por lo que se veran muchas aventuras relacionadas con los automoviles.

 

No se que mas decir, cualquier duda solo preguntar y la intentare responder. La historia esta en un blog, ordenador, en esta direccion: http://miamiresistance.wordpress.com/

Gracias.

55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Centurion
Desde: 30 Ago 2009

Hola! En el capítulo segundo pones coje y es coge, bueno esto es un lío, tienes que leer de vez en cuando los tiempos de los verbos, yo lo hago también porque se tiende a escribirlos mal. Empecé por el último capítulo pero ahora estoy con este segundo, entiendo que cuando hablas de bombardeos te refieres a la parte humana porque los alienígenas disparan con rayos esto es lo que me han contado lo que se han enfrentado con ello. Te explico cuando ha habido algún avistamiento, haciendo una maniobra, los chicos de aquí se han lanzado a que nos les ha dado tiempo a disparar y les han soltado una especie de rayo que impactan sobre el suelo dejando al soldado más asustado, perplejo, atónito y paralisado que otra cosa, dejando de funcionar lo que llevaban.  Seguiré leyendo, le estoy diciendo a mi hijo que le va a gustar.

 

http://babelnet.sbg.ac.at/carlitos/ayuda/verbos_irregulares/coger.htm

Saludos

 

 

 

 

 


Como dice Stephen Hawking: los extaterrestres no existe por lo que se recomienda no acercarse a ellos porque es como cuando Colón descubrió América, llevó la muerte a muchos indios.