Jordi Évole

7 respuestas [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015
Así como ha dicho que este último programa es todo mentira, también debería señalar sus otros “salvados” y decirnos cuales son los de verdad, los de verdad a medias, y los de mentira.
merlin-satan
Imagen de merlin-satan
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorColaboradorSocio MH
Desde: 4 Ene 2013

Hola Matabishos! Ilústranos a los que no vemos la tele... de qué iba el programa falso?

 


     ...merliN-sataN...  foto  foto  

Eli_Silmarwen
Imagen de Eli_Silmarwen
Desconectado
Admin ForoModeradorResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

Merlin, matabishos se refiere al falso documental "Operación Palace" que estrenaron el pasado domingo, 23-F. Yo no lo vi y no tengo una opinión formada (aunque tira más para el "contra") ya que sólo conozco el tema de oídas (y leídas). De todas maneras, matabishos, creo que nadie dijo en ningún momento que esta producción tuviera nada que ver con el programa de "Salvados" (el que, por cierto, nunca he visto).

Te dejo aquí el resumen, merlin: http://entretenimiento.terra.es/tv/jordi-evole-la-lia-con-operacion-palace-el-falso-23-f,336f9ec6a1364410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Y aquí el video del falso documental, por si a alguien le apetece verlo: http://www.atresplayer.com/television/noticias/lasexta-noticias/especiales/temporada1/capitulo-1-operacin-palace_2014022100224.html

 


                foto3  

Miguel Martinez...
Imagen de Miguel Martinez del Buey
Desconectado
Decurión
Desde: 7 Sep 2013

Saludos.

 

Siendo adultos, debemos, o deberiamos saber  discernir si la informacion es real, manipulada o falsa.

 

Este reportaje, intenta hacernos pensar. Que cada cual saque sus conclusiones.

Lu
Imagen de Lu
Desconectado
Prefecto de Legión
Desde: 22 Ago 2010

A mí me ha gustado, ha sido original. Evidentemente, no es el documental ideal para ilustrarse sobre el tema, pero sí para pasar un buen rato y pensar. Estoy de acuerdo con Miguel Martínez; hay que saber leer entre líneas y extraer las conclusiones pertinentes.

yusuf
Imagen de yusuf
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorSocio MH
Desde: 16 Dic 2009

Yo si lo vi y me pareció muy interesante -al poco de el se ve que no puede ser real-porque laconclusión que saca es que la historia puede ser fácilmente manipulable, y por otro lado que aún quedan muchas cosas sin ver laluz sobreel 23F,porejemplo ¿Cómo es posible que solamente fuera condenado un civil? 

 


Si no conoces tu pasado no puedes proyectar tu futuro.

 foto foto   foto 

matabishos
Imagen de matabishos
Desconectado
Decurión
Socio MH
Desde: 19 Sep 2009

merlin-satan ha escrito

Hola Matabishos! Ilústranos a los que no vemos la tele... de qué iba el programa falso?

Évole es un periodista premiado, seguido, es el “periodista-actor” que se ciñe a un guión en su programa salvados.

Decía que los de salvados nos ofrecen capítulos de verdad. Como uno en el que hablaban de Bruselas, supongo que basados en el librito de H.M Enzensberger (no encuentro el link)

Otros de verdad a medias, éste por ejemplo:

Évole se hace el tonto (su papel) no lo pregunta todo y el entrevistado tampoco le responde todo, claro.

El mensaje es el siguiente: A cuatro cabrones se les da todas las facilidades para forrarse mientras el resto lo pasamos fatal,  también conspiraciones, etcétera. Es el mensaje que le gusta oír a la izquierda española, es lo que vende y les da audiencia.

Bajo mi punto de vista no hace ningún favor a nadie estas semi-verdades, bueno, sí.

TCKC
Imagen de TCKC
Desconectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 11 Nov 2010

Hola a todos

Coincido contigo Matabishos, el punto positivo de sus programas, es como nos muestra los chanchullos que muchos se han montado a costa de los demás, el problema es que  muchas veces nos presenta medias verdades. Yo en ese aspecto me quité con él la venda de los ojos, cuando vi un programa que dedicaba al ministerio de defensa y el ejército.

Había cosas que las contaba a medias y o faltando a la verdad y que creo buscaba crear una determinada reacción en la audiencia. Cuando si hubiera explicado las cosas como son,  quizás se entendieran mejor. Claro que el se hace el tonto, pero a mí me da la sensación de que sabe más de lo que cuenta. Desde entonces, cuando  veo sus programas, aunque presente cosas interesantes, que haberlas las hay, siempre me quedo con dudas de si todo será exactamente así.  De todas formas no hay que olvidar que es un programa de la sexta, una cadena que en mi opinión barre demasiado para el mismo lado. Y entiendo que el programa tiene que ir en esa línea.

Saludos.

 


Las ideas extrañas solo lo son hasta que las practicas