¿Qué hubiese pasado si Fransisco I de Austria no hubiese decretado la desaparición del Sacro Imperio Romano Germánico?

1 respuesta [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015
Hago esta pregunta porque siempre me interesó saber que hubiese pasado entonces, ¿Napoleon se hubiera apoderado del Sacro Imperio Romano?, el Sacro Imperio pasaría al control de Frnacia?, ¿Se convertiría al fin en un Estado-nación? Si es así, y pasan todas esas cosas, entonces, los nazis nunca hubiesen sido amenaza alguna pues al tener un tremendo imperio, el Sacro Imperio hubiera derrotado a Hitler, capaz si hubiese pasado eso ahora mismo existiría algo llamado: La Sacra Republica Romana, o algo así. Otra cosa más: ¿Hablarían latín hoy en día?, el idioma principal del Sacro Imperio era el latín.
 
Ponele que Napoleon se hubiese apoderado del sacro imperio, luego de morir Napoleon, el sacro imperio queda en manos de Napoleon II, luego el sacro imperio acaba en manos del hijo de Francisco I de Austria: Fernando I de Austria.
El imperio conquista gran parte de europa, incluyendo roma, roma se vuelve su capital, hay una guerra civil en el imperio en el periodo que nosotros conocemos como la primera guerra mundial, y el imperio se convierte en una republica parlamentaria, tal y como sucedió el francia.
Pero esto no detubo su expansión por europa.
Muchos países de eurpa fueron comprados, pues la sacra republica romana se hizo muy rica, europa era el continente mas rico del mundo, la única amenaza de la republica era USA y la URSS, los avances tecnológicos hiban cada vez más rapido.
Año 1950 la gran mayoría de la poblacón mundial habla un latín moderno, ya se han hecho cuatro viajes a la luna: uno en 1942, otro en 1945, otro en 1947 y otro en 1949, no fracasó ninguna, hasta ese tiempos se usaban cohetes.
Año 1953 nació la televición a color.
Se funda una organización cuyo objetivo era acabar con al pobreza de africa, sudamerica y el mundo, eran hospitales enormes que curaban a la gente de africa que se moría desidratada, de hambre, de sed, etc, los hidrataban, luego cuando estaban mejor, les daban un hogar (gratis), estudio, luego trabajo, etc.
Año 1955, fin de la expansión de la sacra republica, USA y la URSS hicieron un tratado de paz con la republica, llamado: El Tratado de las Tres Astas.
Luego siguieron los avances teconológicos.
Año 1963, han habido tres misiones no tripuladas a Marte, gracias a un avance tecnologico, y una nueva tipo de naves espaciales, cada viaje duró una semana, en 1959, 1960, y 1962.
(hasta ahora todos lo que tiene que ver con el espacio es hecho por la NASA y la URSS).
Año 1975: Nace la agencia espacial europea.
Año 1991, desaparece la URSS.
Año 2000, primera mision tripulada a Marte, 2002 segunda mision tripulada, 2005, tercera mision tripulada.
Año 2012, se comienza la terraformación de Marte(gracias a la ayuda mutua de la Agencia espacial europea y la Nasa): (si no saben lo que es, miren esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Terraformaci%C3%B3n_de_Marte).
 
 
 
 
ESTO VA A SER UNA NOVELA, ¿QUÉ LES PARECE?
Gonzalo Valenzuela
Imagen de Gonzalo Valenzuela
Desconectado
Legionario
Desde: 5 Ene 2012

Ustedes que saben de historia, ¿Me pueden dar una idea para el prólogo?

Tiene que ser una guerra, en la que luchen Bonaparte y sus aliados y Francisco I de Austria y sus aliados, pero que pierda Bonaparte.

 


Gonzalo Valenzuela: "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos" Bob Marley