Google, el dios del S. XXI

1 respuesta [Último envío]
ARGENTVS
Imagen de ARGENTVS
Desconectado
Equite
Desde: 31 Ago 2009

Google, el dios del S. XXI
 

El título viene en alusión al poder con que Google a entrado en el mundo y su importancia hoy en día.

Antiguamente los dioses eran fuente de poder y sabiduría.

Hoy Google se ha convertido en la empresa más poderosa de informática y una de las más influyentes del mundo en diversos ámbitos. Su innovación sin igual el ha permitido competir aireosamente contra el Gigante Microsoft donde el otrora gran Yahoo fracasó.

Hoy Google ha permitido a la gente acceder a sin fin de sitios web, información cualquiera que sea y donde sea con el buscador más rápido y efectivo del mundo. Acaparando alrededor del 80% de las búsquedas globales, habiendo tantas alternativas la gente lo sigue eligiendo.

Su sistema de búsquedas (en realidad no es propio) ofrece los mejores resultados, los que más se acerquen a las palabras sugeridas y los ordena por nivel de visitas y disponibilidad. Cuando anteriormente los buscadores ofrecían primero los enlaces patrocinados, es decir, aquellos sitios que pagaban para aparecer en la búsqueda.

Google se ha declarado como un férreo defensor del software libre y gratuito, lo que no signifique que cuide sus desarrollos o no tenga servicios pagos. Ofrece una amplia variedad de aplicaciones basadas en la web con alternativas tanto más que innovadoras y agradables.

Google ha hecho lo que pocas empresas han querido o sido capaces. Utilizar software gratuito, dar libre distribución del mismo, y basarse en lo que la gente quiere y necesita, no lo que la empresa quiere ofrecer. Google acapara información de toda actividad que pase por sus ojos y aplicaciones y crea bases de datos completas que siguen prácticamente en tiempo real las preferencias de los usuarios.

Su costumbre de ofrecer alternativas gratuitas a las pagas, con a veces más funciones, pero más ligeras y agradables estéticamente y funcionalmente a la personas lo ha convertido en la empresa a la cual el 80% de las personas acuden cuando necesitan saber algo, encontrar algo, etc.

Por eso Google se ha convertido en una fuente de poder. Y, más allá de los diferendos éticos de su acaparación de datos, así como los peros filosóficos y científicos que se puedan levantar a la calidad y exactitud de sus resultados, de los cuales no es responsable; se ha convertido en la más formidable fuente de conocimiento y comunicación gracias a su "laica" búsqueda y a su empecinamiento en ofrecer sus servicios sin importar ideologías, lo que lo ha llevado a una "guerra fría virtual con China y otros estados que han llegado a atacarlo cibernéticamente mientras la empresa burla sus filtros.

Por eso para mi Google es el Dios del S. XXI en el universo de Internet. La revolución más significativa en lo que se refiere a cambios socioculturales en el mundo entero, mucho más rápidos de los que cualquier revolución haya mostrado.

"Oh santo Google que estás en Internet, santificado sea tu freeware

Vengan a nosotros tu infinito Gmail

Danos nuestros resultados sin sponsors así como nosotros te damos busquedas todo el tiempo 

Háganse tus búsquedas sin sensura

No nos dejes caer en el monopolio digital

y no comentes lo que busco.

Chrome"

Esa es mía, después encontré esta oración, muy parecida, pero está mejor.

Ésta en Taringa

 


 

 

Padre Google Nuestro 

Padre Google nuestro que estás en la RED... 
Googleficado sea tu nombre 
Venga a nosotros tus Resultados.. 
hágase tu búsqueda 
aquí en la PC como en toda la internet 
Bendito tu seas entre todos los buscadores, 
y bendito es el fruto de tu search googlero, 
no nos dejes de caer en un mal buscador, 
y líbranos de todo el spam, 
por los sitios de los sitios... Amén

 


 

 

 

http://www.tufuncion.com/google_dios_religion

Google es Dios

Por el 25 de Agosto de 2006

EN: NEGOCIO

 

Según Googlism (La Iglesia de Google), Google es lo más parecido a Dios es la gran fuerza de unión entre las religiones contemporáneas del presente. Individuos de cada una de las religiones que hay alrededor del mundo utilizan Google como fuente de conocimiento diaria.

Musulmanes, cristianos, judíos e incluso adeptos a la Cienciología usan Google en su búsqueda de los grandes misterios de la vida.

Google es nexo de unión entre las principales religiones del mundo, trayendo la esperanza de la paz religiosa.

La idea resulta descabellada pero no dejan de ser graciosas iniciativas cómo esta, incluso presentan pruebas que apoyan esta teoría:

Prueba 1: Google lo sabe todo

Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda.
Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: Está en todas partes

El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

Prueba 3: Google contesta a tus rezos con milagros

Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rapidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cancer, rapidamente te respondera con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: Google es inmortal

No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automaticamente otro de sured de ordenadores ocuparía esa vagante.

Prueba 5: Google es infinito

Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.

Prueba 6: Google lo recuerda todo

Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: Google no es malvado

Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañia puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia

Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

Conclusión

Google nuestro que estás por defecto,
santificada sea tu barra,
venga a nosotros tu adsense,
hágase tu búsqueda en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro gmail de cada día,
perdona el resto de cuentas,
como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen
no nos dejes usar los productos de microsoft
y líbranos del mal.

Amén.

Entra en Google y siente el poder que te da utilizar sus servicios.

 


"Y me gusta el rock, el maldito rock, siempre me lleva el diablo no tengo religión" 

"Quizá este no era mi lugar pero tuve que nacer igual" 
"Yo veo todo al revés, no veo como ud, yo no veo justicia solo miseria y hambre, o será que soy yo, que llevo la contra como estandarte". 
"Perdonen pero así soy, yo no se porque, se que hay otros también, es que alguien debía de ser, los que prefieran la rebelión a vivir padeciendo" 

  

ARGENTVS
Imagen de ARGENTVS
Desconectado
Equite
Desde: 31 Ago 2009

 

Fuera del chiste y abocándonos a la Historia:

Historia oficial del GOOGLE:

http://google.dirson.com/historia.php

 - primavera 1995: Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), confundadores de Google y actualmente presidente y CEO, se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática.

 - otoño 1995: Larry y Sergey comienzan a trabajar en el 'Digital Library Project' de la Universidad de Stanford. Larry Page, con experiencia en diseño web y el título de Ingeniero Eléctrico, y Sergey Brin, un experto en tratamiento de datos y Licenciado en Informática y Ciencias Matemáticas, comienzan a crear un algoritmo para la búsqueda de datos. Esta tecnología se convertirá mas tarde en el corazón que hará funcionar a Google.

El nombre que Larry Page da a esta tecnologia fue 'PageRank'. En su pagina web personal de la Universidad de Stanford, colgará en 1997 una presentacion que lo explica: 'PageRank: Bringing Order to the Web'.

 - enero 1996: Comienzan a desarrollar un buscador llamado 'BackRub'. Este nombre se lo dan debido a que la mayor habilidad de este motor de búsqueda es analizar los 'back links' (enlaces que apuntan a una determinada página).

Tal y como indican en su descripción, Backrub está escrito en Java y Python (incluso Larry Page postea alguna duda en los 'newsgroups'), y corre sobre varias máquinas Sun Ultra y Intel Pentium con Linux. La Base de Datos está alojada en un ordenador Sun Ultra II con 28GB de disco duro.

Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de este buscador, y no está contestada en sus FAQ, puedes llamar al (415) 723-3154, y preguntar por Larry. Los primeros usuarios son los alumnos y profesores de Stanford, que disfrutan de la precisión con la que el buscador encuentra datos en la web.

 - 1997: 'Backrub' se transforma en 'Google'. Le otorgan este peculiar nombre por su parecido a la palabra 'googol', que en inglés es el nombre que que se da a la cifra '10 elevado a 100' (un uno seguido de 100 ceros). Ya tienen indexadas 24 millones de páginas. Mucho antes, ya han tenido problemas de capacidad en sus discos duros, y han tenido que idear ingenios basados en Lego, como este.

En los comienzos de Google (en el dominio google.stanford.edu), su diseño es aún más austero de lo que será posteriormente. En esta antigua versión se incluyen fotografías de los equipos que utilizan.

 

-1997: Larry y Sergey han registrado el dominio 'google.com'. Además, han dado a conocer su tecnología a la 'Office of Technology Licensing' (OTL) de la Universidad de Stanford, que será la encargada de contactar con diferentes compañías de Internet que puedan estar interesadas en Google.

 - enero 1998: A Sergey y Larry no les gusta ninguna de las ofertas recibidas, bien por ser económicamente bajas, o porque no van a desarrollar correctamente la tecnología. Por ello, deciden ser ellos los que creen su propia empresa.

Es entonces cuando el dormitorio de Larry Page se convierte en el nuevo hogar de Google, llevando todos los equipos informáticos junto a su cama. La habitación de Sergey Brin, situada al lado de la de Larry, se convierte en la oficina financiera.

Google sigue indexando paginas rápidamente, y Larry y Sergey necesitan mucha más capacidad en sus discos duros. Tienen que adquirir un terabyte, y finalmente consiguen comprar varios discos duros rebajados, todos por $15,000.

A pesar de la 'fiebre de los punto com' de aquellos días, Larry y Sergey no consiguen encontrar un inversor que financie Google, y tienen que conseguir todo el dinero de sus familias y amigos íntimos. Mientras tanto, habían abandonado su Doctorado en Stanford.

 - verano 1998: En el porche de la casa de un amigo común -el profesor de la Universidad de Stanford David R. Cheriton-, Sergey y Larry conocen a Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems), y comienzan a charlar sobre Google. Después de treinta minutos, Bechtolsheim les firma un cheque por $100,000 (más tarde les firmaría otro de igual cantidad), a nombre de 'Google Inc.'. "Básicamente los chicos necesitaban máquinas y servidores para probar su nuevo concepto, y para pagar a los abogados que les ayudasen en los temas legales", aseguró más tarde Bechtolsheim. "Y yo quería asegurarme ser parte de la compañía".

Sin embargo, 'Google Inc.' como tal, no existe, y para poder cobrar el cheque (que está dos semanas sobre la mesa de Larry), tienen que buscar un local, y fundar una nueva compañia: 'Google Inc.'.

 - septiembre 1998: Google Inc. consigue reunir varios miles de dólares más, gracias al profesor Cheriton y a Ram Shriram, un ex-directivo de Netscape. Y la compañía abre sus puertas en un garaje que un amigo de Serget y Larry les alquila en Menlo Park, en California. Rápidamente, instalan varias líneas telefónicas, un cable modem, una línea DSL, y una plaza de aparcamiento para su primer empleado, Craig Silverstein (actualmente, Director de Tecnologia de Google). 25 millones de páginas están indexadas, y Google recibe diez mil consultas por día. La revista 'PC Magazine' lo incluye dentro de su lista 'Top 100 Web Sites' de 1998.

En la página web de 'About Google' de este mes, aparecen multitud de referencias sobre todo lo que rodea a Google: las 3 personas que trabajaban en aquel momento, toda la gente que les estaba ayudando, el software y el hardware que utilizaban, las colaboraciones, ...

 - febrero 1999: La plantilla asciende a 8 personas, responde a 500.000 consultas por día, se trasladan a unas nuevas oficinas en Palo Alto, y firma su primer contrato comercial con RedHat, el cual empieza a suministrar el Sistema Operativo Linux de los servidores de Google. Mientras tanto, continúan con su campaña comercial: el boca a boca.

Un 7 de septiembre de 1998 (en unas pocas horas hace justo 10 años) dos jóvenes universitarios que pretendían terminar su postgrado en la Universidad de Stanford constituían una pequeña firma llamada "Google Inc." para poder así dar una forma legal a un buscador de enlaces web que habían creado un par de años antes con el nombre de 'BackRub' y que lo bautizaron posteriormente como 'Google' en honor al término 'googol'. 

Semanas antes de esta constitución como empresa, Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun) había extendido un cheque de 100.000 dólares a favor de la inexistente 'Google Inc.', y Larry Page y Sergey Brin (los jóvenes universitarios ahora presidentes de Google) necesitaban darle una forma legal. Al de unos días, se fueron a trabajar a un garaje donde instalaron varias líneas telefónicas, un cable-módem, una línea DSL, y una plaza de aparcamiento para su primer empleado, Craig Silverstein. 

Han pasado 10 años desde aquellos inicios en un garaje con un solo empleado, para pasar a ser una de las empresas más valiosas de EEUUy contar con miles de trabajadores en todo el planeta. Entre los hitos más importantes de la compañía podemos destacar: 

:: septiembre 1998: Se funda 'Google Inc.', una compañía que dispone solamente de un buscador de enlaces web con 60 millones de páginas indexadas que responde a 10.000 consultas diarias, 3 trabajadores (contando a los dos fundadores), y un garaje. 

:: junio 1999: Google recibe la primera inversión importante, con 25 millones de dólares provenientes de prestigiosas firmas como Sequoia Capital. 

:: noviembre 1999: Google firma su primer acuerdo para la venta de la licencia de uso del buscador web en el sitio web de un tercero. En un principio, la compañía pretendía obtener sus ingresos económicos a través de esta vía. 

:: marzo 2000: Se lanza el Directorio de Google (directory.google.com), la primera herramienta diferente del buscador web. El buscador de imágenes nació en junio de 2001, el buscador de catálogos en diciembre de 2001, y 'Google News' en septiembre de 2002. 

:: junio 2000: Se firma un acuerdo entre Yahoo! y Google por el cual el primero comenzaba a incluir los resultados del buscador web del segundo. En esos momentos, Yahoo! era el líder en el mercado de las búsquedas en Internet, pero tras este acuerdo los usuarios comenzaron a ver la leyenda "powered by Google" en unos resultados que ofrecían una gran calidad. De esta manera, se comenzó a conocer la marca 'Google', y cuando se accedía a 'google.com' se descubría un servicio que solamente buscaba en las páginas web, y que no tenía servicios añadidos con un diseño muy sencillo (todo lo contrario que Yahoo!). Así, comenzó el famoso 'boca-oreja' que ha hizo famoso a Google en unos pocos años, puesto que numerosas personas comenzaron a recomendarlo a sus amigos. 

:: octubre 2000: Se anuncia el lanzamiento del programa publicitario AdWords. Los fundadores de Google comienzan a desestimar la idea de ganar dinero vendiendo licencias de uso del buscador web, y empiezan a probar cómo funcionaría un sistema que mostrase anuncios relacionados con las palabras que buscan los usuarios. El primer anunciante fue un negocio que vendía langostas por Internet, y hoy AdWords factura unos 15.000 millones de dólares anuales por anuncios en las páginas de los diferentes servicios de Google. 

:: noviembre 2000: Nace la popular 'Google Toolbar', para sustuir al precario 'Google Scout' (lanzado en septiembre de 1999), y con esta nueva barrita la apuesta de Google por estar presente en el escritorio de los usuarios y en sus aplicaciones de acceso a la WWW. Posteriormente nacieron otros productos como 'Google Deskbar' (noviembre de 2003), Picasa (tras su adquisición en julio de 2004), 'Google Desktop' (octubre de 2004), 'Web Accelerator' (mayo de 2005), 'Google Pack' (enero de 2006), o el famoso navegador 'Google Chrome'

:: febrero 2001: Google compra Deja News (archivo de grupos Usenet), comenzando así un largo historial de adquisiciones empresariales. Posteriormente la información de 'Deja News' se incorporó dentro de 'Google Groups

:: junio 2003: Nace Google AdSense, el sistema publicitario que inserta anuncios de AdWords en sitios web de terceros, creado con la tecnología obtenida tras la compra de Applied Semantics. Este año, se prevé que AdSense facture unos 7.000 millones de dólares. Tenéis más información sobre la historia de AdSense en este post. Con AdSense nace, además, la carrera de Google por dominar el mundo de la publicidad, y lanzar productos para mostrar el anuncio adecuado en el momento adecuado en el lugar adecuado: medios impresos,videojuegosmóvilesTVradiovallas publicitarias, ... 

:: enero de 2004: Nace Orkut, y de esta manera Google apuesta por la carrera de las herramientas sociales. Además de crear aplicaciones de información pública, o de información personal, Google se lanza a presentar herramientas que nos informen sobre nuestros amigos y conocidos. Así, posteriormente se crearían 'Google Talk', OpenSocial, 'Google Friend Connect', 'Google Profiles' o Lively, aunque todavía debe Google dar una forma conjunta a todas estas iniciativas. 

:: abril 2004: Anuncio oficial del servicio de correo gratuito Gmail, acompañado de una de las mejores campañas de márketing viral en Internet (el famoso sistema de invitaciones que hacía de Gmail un producto exclusivo por el que todos suspiraban). Su novedosa capacidad de almacenamiento (1 Gb sobrepasaba con creces lo ofrecido por cualquiera de sus competidores), así como sus extraordinarias funcionalidades de uso (se incorporaba un buscador de contenidos de mails, y se comenzaba a utilizar la novedosa tecnología 'Ajax') hicieron de Gmail uno de los sistemas de correo más populares. Pero con Gmail lo que comenzó realmente fue la gama de productos de Google para la organización de la información personal. Hasta la fecha, Google solamente ofrecía servicios de búsquedas de información pública de la WWW (noticias, imágenes), pero a Gmail le siguieron productos como 'Google Docs', 'Google Calendar' o 'Picasa Web'. 

:: agosto 2004: Tras muchos rumores ([1][2][3]), Google sale a Bolsa con un precio de 85 dólares por acción. Hoy las acciones de Google cotizan 444 dólares, y el 7 de noviembre de 2007 alcanzaron los 747 dólares. Debido a esta salida a Bolsa, Google tuvo que cambiar su estructura y, en cierta medida, su forma de hacer las cosas para poder así ofrecer buenos resultados económicos a sus accionistas. Además, numerosos directivos abandonaron la compañía tras haber obtenido varios millones de dólares a través de las acciones a las que tuvieron acceso preferente. 

:: octubre 2004: Google compra Keyhole y Where2, dando comienzo así comienzo a la gama de productos para organizar la información geográfica. Meses más tarde se lanzaron las marcas propias, y en febrero se presentó 'Google Maps' (sobre la tecnología de Where2) y en mayo de 2005 se lanzó 'Google Earth' (cambio de nombre de Keyhole). La popularidad de ambas herramientas es enorme, se han convertido casi en un estándar en Internet, y miles de aplicaciones las utilizan para mostrar los datos geográficos (gasolinerasavionesvehículos Volkswageninformación del tráfico). Además, los sistemas de información de ambas aplicaciones están evolucionando hacia una plataforma de profesionales y voluntarios que creen y gestionen los datos de los mapas. 

:: marzo 2005: Nace la Fundación 'google.org', con el objetivo de los fundadores de Google de aprovechar la tecnología para superar los diversos retos que tiene nuestro planeta, y mejorar también la imagen de la compañía. Así, se presentan proyectos como el coche eléctrico en el que ha invertido Google, o la iniciativa "Energía renovable más barata que el carbón". 

:: mayo 2005: Presentado el primer 'Google Summer of Code', el evento donde jóvenes programadores dedican el verano a colaborar con proyectos de software libre. Con esta iniciativa se afianza el romance entre Google y la Comunidad 'Open Source', con el objetivo de desbancar a Microsoft en su liderazgo en el software de PC. 

:: junio 2005: Nace la API de 'Google Maps', que alcanza una gran popularidad, y con ella una nueva generación de herramientas de programación que consiguen que los desarrolladores creen aplicaciones personalizadas pero con un factor en común: siempre son abiertas (utilizando estándares ya existentes o proponiendo nuevos), y siempre acceden a la información (y a la publicidad) gestionada por Google. La compañía comienza a organizar importantes eventos para fidelizar a los desarolladores en el uso de sus APIs (ver el post "Desarrolladores, desarrolladores, desarrolladores"). 

:: enero 2006: Fuerte polémica por la autocensura de Google en China. A pesar de que había habido polémicas anteriores ([1][2]), esta fue la que más repercusión tuvo, saliendo de los medios de Internet y llegando a los tradiciones, y provocando incluso manifestaciones frente a la sede de la compañía. Desde Google se asegura que siempre respetarán las leyes de los países y que siempre intentarán que exista un mínimo de acceso a la información en ellos gracias a sus herramientas de búsqueda. 

:: junio 2006: Se lanza 'Google Checkout' y el intento de la compañía de obtener cuota de mercado en el mundo de las compras online y competir así contra eBay y PayPal. Meses antes, en noviembre de 2005, se había lanzado 'Google Base', un servicio disfrazado de base de datos multiuso, pero dirigido realmente a los vendedores de artículos online. Ambos servicios no han obtenido en absoluto el éxito esperado, sobre todo porque los usuarios identifican a Google con herramientas gratuitas de acceso a la información, y no con compras online. 

:: agosto 2006: Nace 'Google Apps', la apuesta de Google por pisar el césped de Microsoft y competir con él en el campo de las aplicaciones ofimáticas en particular y empresariales en general. Google ha ido mejorando progresivamente esta gama de productos, con 'Google Docs offline', con 'Google Sites' y las intranets corporativas colaborativas, 'Google App Engine', o la integración de mayor seguridad con Postini

:: octubre 2006: Google compra YouTube, tras el fracaso de 'Google Video'. De esta manera, Google intenta dominar el mundo de los vídeos en la WWW, aunque el sistema para insertar anuncios en YouTube no acabe de despegar, debido en parte a las denuncias por parte de cadenas de TV

:: noviembre 2007: Se presenta oficialmente Android, y con ella la apuesta de Google por controlar el acceso a la información móvil por parte de los usuarios a través de una plataforma en la que participan numerosos socios, líderes en el mercado de la tecnología móvil. A pesar de que Google ya tiene decenas de aplicaciones para móviles, el controlar el acceso desde el mismo dispositivo resulta fundamental. 

:: febrero 2008: Se anuncia la construcción de un cable submarino de comunicaciones por parte de Google, y se confirma de esta manera la apuesta de la compañía por disponer de su propia Red, para poder así asegurar que sus servicios llegarán a los usuarios de todo el planeta. Años antes habían surgido rumores sobre datacenters preinstalados y una red de fibra óptica, además de las incursiones en el mundoWiMAX y WiFi, o su intento por hacerse con licencias de banda ancha

:: mayo 2008: Se lanza 'Google Health', adentrándose la compañía en el complicado (aunque muy lucrativo) mundo de la información personal médica. De esta manera, Google se arriesga a que los usuarios puedan verla como el 'Gran Hermano' que todo lo sabe sobre nosotros (lo que buscamos, lo que escribimos, lo que hablamos, lo que tenemos en nuestro PC). Quizá sea este el punto más frágil de una compañía que dedica verdaderos esfuerzos a proyectar una imagen "Don't be evil", y que intenta (como hizo en marzo de 2006 con el incidente con la Administración USA) que los usuarios tengamos fé en que toda la información que depositamos en Google está a buen recaudo. 

:: septiembre 2008: Se lanza el nuevo navegador 'Google Chrome', con el objetivo de no perder el control de entrada a la WWW frente a Microsoft IExplorer, para garantizar una plataforma libre de desarrollo web, y para poder crear aplicaciones propias dentro de él (reproductores multimedia, herramientas sociales, Sistemas Operativos vía web).

 

Escrito en Google Chrome, bajo OS Windows 7 x64 bit. Ya voy a usar el próximo OS de Google, espero sea más fácil de instalar que el tedioso y nerd Linux.

 

 


"Y me gusta el rock, el maldito rock, siempre me lleva el diablo no tengo religión" 

"Quizá este no era mi lugar pero tuve que nacer igual" 
"Yo veo todo al revés, no veo como ud, yo no veo justicia solo miseria y hambre, o será que soy yo, que llevo la contra como estandarte". 
"Perdonen pero así soy, yo no se porque, se que hay otros también, es que alguien debía de ser, los que prefieran la rebelión a vivir padeciendo"