Alienigenas en la historia - las evidencias

Sin respuestas
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

Esta serie analiza 75 millones de años de indicios creíbles sobre la presencia extraterrestre en la Tierra. Pinturas rupestres de seres extraños, una sustancia similar al asfalto, y elaborada con restos de seres vivos aún no identificados, hallada en una pirámide egipcia, o los continuos avistamientos registrados en Estados Unidos son tan solo algunas de las sorprendentes historias que investigaremos.


Destrucción total

Estreno Exclusivo

¿Provocaron antiguos alienígenas una serie de guerras y catástrofes para así controlar el destino de la especie humana? Existen descripciones que datan de la antigüedad sobre batallas extraterrestres que causaron enorme destrucción, y ha habido incluso rumores sobre la implicación de ovnis en recientes desastres naturales. El libro del Apocalipsis y los manuscritos del Mar Muerto hablan sobre una futura batalla entre el bien y el mal que acabaría con nuestro planeta. ¿Son estos antiguos escritos la prueba de que los alienígenas son hostiles y que preparan un retorno virulento, o por el contrario son nuestros salvadores y protegen a nuestra especie en tiempos de destrucción?

Martes 1 a las 23:00. Miércoles 2 a las 07:00 y  a las 15:00.

 

Dioses y aliens

Estreno Exclusivo

Dioses poderosos, gigantes mutantes y monstruos aterradores han protagonizado mitos y leyendas durante largo tiempo. Pero, ¿por qué tantas culturas diferentes, separadas por enormes distancias, cuentan las mismas historias? ¿Es posible que estos mitos y leyendas fuesen en realidad relatos de testigos sobre antiguos astronautas que descendían a la Tierra? Los escritos antiguos están llenos de historias de dioses que contactan con seres humanos a quienes proporcionan sabiduría y tecnología, y que incluso fecundan a las mujeres. ¿Podrían haber sido estos semidioses de la mitología los descendientes de uniones entre seres humanos y extraterrestres? De ser así, ¿podrían los alienígenas ocupar el eslabón perdido que aceleró la evolución humana hasta convertirnos en lo que somos hoy día?

Martes 8 a las 23:00. Miércoles 9 a las 07:00 y  a las 15:00.

 

Lugares misteriosos

Estreno Exclusivo

Hay muchos lugares misteriosos en la Tierra en los que se han avistado Ovnis. En el Triángulo de las Bermudas desaparecen aviones y barcos de manera incomprensible; extrañas anomalías magnéticas en la conocida como Zona del Silencio, en México, no solo han desviado misiles de su curso, sino que al parecer atraen a los meteoritos; en Perú, la Puerta de Hayu Marca, una cavidad incrustada en una pared rocosa, está considerada como el portal de entrada a otros mundos; la meseta de Marcahuasi, en el mismo país, está plagada de extrañas formaciones rocosas que supuestamente son el legado de una antigua civilización muy desarrollada. ¿Qué tienen en común todos estos puntos calientes? ¿Es posible que antiguos extraterrestres también supieran de estos lugares misteriosos?

Martes 15 a las 23:00. Miércoles 16 a las 07:00 y  a las 15:00.

 

Contactos extraterrestres

Estreno Exclusivo

Extrañas apariciones, avistamientos, mensajeros del cielo… Los relatos sobre personas que entran en contacto con seres de otro mundo han existido desde el inicio de la humanidad. Muchas de estas experiencias sirvieron como inspiración en el campo artístico, filosófico y de la moral. ¿Había seres etéreos o extraterrestres involucrados en estos contactos? ¿Son los libros sagrados la palabra de Dios, o guías difundidas por civilizaciones más avanzadas? ¿Quién contó a Juana de Arco cómo derrotar al ejército inglés: santos o extraterrestres? ¿Pudo un joven indio haber aprendido fórmulas matemáticas complejas de una diosa hindú? ¿Qué mensaje obtuvo un miembro de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos cuando tuvo contacto con una nave extraterrestre? Si la teoría de los antiguos astronautas es cierta, ¿existen seres de otros planetas que se comunican con nosotros para nuestro beneficio… o para el suyo? ¿Cuál es exactamente el objetivo de estos contactos alienígenas?

Martes 22 a las 23:00. Miércoles 23 a las 07:00 y  a las 15:00.

 

En el tercer Reich

¿Han podido dotarnos antiguos alienígenas de tecnología avanzada que luego se ha transmitido a lo largo de la Historia? ¿Pudo ayudar esta tecnología al Tercer Reich para construir armas y naves misteriosas que no estaban al alcance de la ciencia de aquella época? Durante la II Guerra Mundial, se rumoreó que los alemanes construyeron un platillo volante conocido como Haunebu que incorporaba tecnología descrita en antiguos textos indios. Hubo además otra nave que supuestamente se construyó con la ayuda de médiums y videntes que aseguraban haber recibido planos detallados procedentes de seres extraterrestres. ¿Fue por tanto cómplice la tecnología alienígena de la lucha por el dominio mundial de Hitler? ¿Y pudieron tener algo que ver estos artefactos extraterrestres reconstruidos en Alemania con la capacidad de Estados Unidos para colocar al hombre sobre la Luna?

Martes 29 a las 23:00. Miércoles 30 a las 07:00 y  a las 15:00.