Portaaviones de la India

1 respuesta [Último envío]
eljoines
Imagen de eljoines
Desconectado
Dictator-Administrador
Admin ForoModerador
Desde: 25 Ene 2015

AUTOR: Galland

Portaaviones de la India
 

La Armada India recibirá sus primeros cazas navales MiG-29K en 2007, un año antes de lo previsto, anunciaron fuentes de Russian Aircraft building Corporation (RSK), fabricante de los MiG.
El primer lote de MiG-29KUB será entregado hacia mediados de 2007, a fin de entrenar a los primeros pilotos de la Armada India.
 
RSK completará la entrega de los 16 MiG-29K previstos en 2009. A pesar de que los primeros pilotos navales indios realizarán su entrenamiento en Rusia, India planea operar sus MiG-29K de entrenamiento desde la Base de Dabolim, en Goa.
Mediante un contrato de 740 millones $ firmado en Enero de 2004, la Armada India adquirirá 12 cazas monoplaza navales MiG-29K y 4 biplazas MiG-29KUB.
 
El contrato incluye asimismo armamento, mantenimiento, entrenamiento, simuladores y repuestos.
La versión naval del MiG-29 no ha entrado todavía en servicio, e India será su primer cliente.
Los aparatos estarán operativos en Abril de 2008, para cuando se prevé la entrega a India del portaaviones ruso Almirante Gorshkov, una vez reformado y modernizado.
Almirante Gorshkov  ex Baku
 
El mismo contrato incluye la opción de compra de otros 30 MiG-29K, con entregas hasta 2015, destinados al nuevo portaaviones de 32.000 toneladas, que se encuentra ahora en construcción en los muelles de Kochi.
El MiG-29K dispondrá de un radar modernizado Zhuk-MF, capaz de ofrecer compatibilidad con una amplia variedad de armamento tanto ruso como occidental.
Además, técnicos rusos e indios están trabajando para introducir diversas modificaciones en los aparatos, tales como desplazar el eje de plegado de las semialas hacia la raíz alar y permitir el plegado de los estabilizadores de cola a fin de reducir aún más el espacio necesario para su almacenamiento. Estos cambios permitirán al Almirante Gorshkov acomodar un ala completa de hasta 24 MiG-29Ks, así como 6 helicópteros Kamov Ka-28 y Ka-31.
 
 
INS Vikramaditya
coventin
Imagen de coventin
Desconectado
Prefecto de Legión
Socio MH
Desde: 30 Ago 2009

M4TO5
Legionario Miles
Legionario Miles

Haz clic para ver el perfil del usuario
Mensajes: 76
Desde: 14/Abr/2007Ancla

#6 ·

RE: Portaaviones de la India
 

me parece muy bien que la india haya elegido este avion aqui les dejo un link con detalles

http://www.revistanaval.com/armada/avomun/mig29.htm