DESERT EAGLE ( LA REINA DE LAS PISTOLAS)

9 respuestas [Último envío]
coventin
Imagen de coventin
Desconectado
Prefecto de Legión
Socio MH
Desde: 30 Ago 2009

AUTOR: matlacoatl

DESERT EAGLE ( LA REINA DE LAS PISTOLAS)
 

la reina de las pistolas 
Desert Eagle
esert-Eagle-chrome-p1030142.jpg" target="_blank">
Magnum (Desert Eagle)
Tipo Semi-Automatica
Nación(es)
de origen
Israel
Época 1994
Historia
Fecha de diseño 1994
Periodo de producción 1995– presente
Periodo de servicio 1995– presente
Operadores Ejército Israeli y Muchos más
Servicio en guerra Niguna
Variantes Ninguna
Número construido en produccion
Especificaciones
Tipo Semi Automatica
Calibre .357 Magnum, .41 Magnum(obsoleta), .44 Magnum, .440 Cor-bon, .50 Action Express
Longitud
del cañón
152 mm
Munición la más frecuente es el calibre 50.AE
Cargador 7-9 cartuchos
Sistema
de disparo
Semi automatico
Longitud 260mm
Peso 1,715 g
Cadencia 600 por minúto
Velocidad
de la bala
{{{velocidad}}}
Alcance efectivo {{{alcance}}}

La pistola Desert Eagle fue concebida en 1979, cuando 3 personas con una idea de crear una pistola de gran calibre, operada por gas y semiautomática, fundaron la Magnum Research, Inc en St. Paul, Minnesota (EEUU). Las primeras pistolas, conocidas entonces como Eagle 357, fueron anunciadas en 1982.

La Magnum Research, Inc, patentaron el diseño básico de la Desert Eagle en 1980, y el primer prototipo funcional de la pistola se completó en 1981. Era un 80% operativo, con un cerrojo rotatorio, operación completa por gas y unas características de tiro excelentes. Los refinamientos finales a la pistola fueron hechos por el IMI (Israel Military Industries), bajo contrato de la Magnum Research, Inc. Tras las pruebas que incluyeron miles de tandas de disparos, un modelo completamente funcional de calibre .357 Magnum fue producido en una edición de unas 1000 unidades. Estas pistolas, objetos de coleccionista hoy, tienen estriado tradicional, y no aceptan cañones sobredimensionados o kits de conversión de calibre. El número de serie de estas pistolas empieza en el #3001.

El desarrollo de la Desert Eagle no estaba todavía completo, sin embargo, en 1985 el cañón fue cambiado para incorporar un estriado poligonal, para ayudar a mejorar la precisión de la pistola. En 1986, una versión en calibre .44 Magnum fue perfeccionada; era la primera pistola semiautomática del calibre .44 Magnum llevada con éxito al mercado. Más mejoras en la línea de la Desert Eagle continuaron. En 1987, la pistola Desert Eagle de calibre .41 Magnum (actualmente no se encuentra en producción) fue introducida para llenar un hueco específico en el mercado. En 1989, el modelo Mark VII de la Desert Eagle se convirtió en el Standard. Todas las pistolas Desert Eagle manufacturadas desde 1989 tienen las características de la Mark VII: Levas del seguro agrandadas, una palanca de suelta de la corredera agrandada y un gatillo de dos etapas mejorado.

Alrededor de 1996, la Magnum Research, Inc, introdujo satisfactoriamente la pistola Desert Eagle en calibre .50 Action Express (AE) para llenar un hueco en el mercado deportivo y de caza. Desde que la Magnum Research, Inc introdujo el calibre- antes considerado imposible de construir. Muchos otros fabricantes empezaron a producir armas del calibre .50 Magnum (AKA .50 Action Express), pero solo un diseño de pistola semiautomática sobrevivió hasta la fecha, y es la Desert Eagle (hay algunos rifles y revólveres semi-personalizados hechos con este calibre también). Durante el mismo periodo, el diseño básico fue mejorado hasta el actual Mark XIX. La principal mejora fue la adopción del mismo tamaño de bastidor para todos los calibres (antes de eso, las pistolas Mark I y Mark VII tenían diferentes tamaños de bastidor para los diferentes calibres). Esta unificación permitió usar diferentes cañones en el mismo bastidor, permitiendo un cambio fácil de calibre con el cambio de solo unos pocos componentes- Cañón, Cargador y cerrojo (hay dos nomenclaturas para los cerrojos usados en las pistolas Mark XIX, uno para la munición de .357, y otra para los más grandes .44 Magnum y .50 AE; esto es posible porque la vaina de las balas de .50 AE tienen el mismo diámetro que las de la .44 Magnum).

Hoy, las pistolas Desert Eagle son usadas para tiro de competición (en disciplinas como tiro a siluetas) así como para cazar y ocio general (aunque el coste de la pistola y su munición la convierte en una pistola de ocio muy cara). La creencia general de que la Desert Eagle es usada por varias fuerzas de operaciones Especiales no tienen hasta ahora ninguna consistencia ya que no existen pruebas. De hecho, por el precio y el peso de esta pistola vacía, uno puede llevar facilmente dos pistolas como la Glock 17 o la Sig Sauer P228 más una buena carga de munición; y aún más, estas pistolas serán mucho más fiables en condiciones de combate severas, y proveen de una capacidad de cargador mucho mayor. Añadido a su gran retroceso en su calibres más grandes (Especialmente el .50 AE), una gran llamarada en boca y un estruendo ensordecedor y verás como solo los Guerreros de Hollywood usan este monstruo como arma de combate. En la vida real, si necesitas un arma más potente que una pistola típica de combate (Como una Glock, Sig Sauer, Beretta o cualquiera respetable con un calibre entre 9mm y .45 ACP), mejor debes hacerte con un fusil de asalto o un subfusil.

Una última nota- La compañía Magnum Research, intentando capitalizar la fama de esta pistola, también usó el nombre de la Desert Eagle para vender un arma de apoyo completamente diferente, la Jericho 941, también fabricada en Israel por la IMI. Aunque la Jericho parecía una Desert Eagle reducida, de hecho es un arma completamente diferente en su interior, y a diferencia de su hermana mayor, un arma de combate util por propio derecho.

La Desert Eagle es un arma operada por gas, de sistema Locked Breech, que usa un cañón fijo (pero intercambiable,por un cañon más largo el cual tiene más potencia de bala y alcance efectivo). El bloqueo se produce cuando el cerrojo rotatorio se engancha a 4 pernos radiales que entran en la recámara del cañón para engancharse a sus respectivas hendiduras. El cerrojo está insertado en la corredera de parte superior abierta, que es operado usando gas, que es recogido a través del cañón gracias a unas pequeñas perforaciones en la recámara. El piston de corto recorrido está localizado bajo el cañón, cerca de la boca de éste y la cámara del gas está conectada a las perforaciones por un canal largo, bajo el cañón. El gatillo es de Acción simple, con martillo externo y seguro ambidextro, localizado a ambos lados de la corredera. Los cargadores son de una hilera, con diferente configuración para cada calibre. Las miras pueden ser Fijas o ajustables, ambas (frontal y trasera) fresadas en el cañón y en la corredera respectivamente. Las más modernas vienen preparadas en su parte superior del cañón para montar miras telescópicas directamente.



una desert eagle


  otra  belleza



UN  ARMA PARA  QUE TE ORINES EN LOS PANTALONES


garcia paredes
Imagen de garcia paredes
Desconectado
Prefecto de Caballeria
Desde: 19 Ene 2011

La Desert Eagle es sin duda una arma que llama poderosamente la atención, por su imponente aspecto asi como por sus multiples tamaños, a su gran variedad de acabados y sin lugar a dudas a su presencia en la gran pantalla.

La pistola estándar viene provista de alza fia tipo combat, pero Millet fabrica un alza micrometrica especial para ella.Además, Trijicon fabrica un sistema optico de tres puntos de tritio. La palanca de seguro es ambidextra. Su cañon es de sección poligonal, existiendo varias longitudes de cañones intercambiables, con longitudes de 152 ó 254mm, hasta 1999 se fabrico una version con cañón de 356mm.

Se comercializa en acabado negro mate, niquelado mate o pulido, y acabado cromado o pavonado. en 1998 dejó de comercializarse en acero inoxidable o de aleación ligera.

Es sin duda una pistola  realmente pesada, cosa normal dado la munición que emplea.

--357magnum--9 cartuchos--1.653g.

--41-44magnum--8 cartuchos--1.780g

--50AE--7 cartuchos--2.053g.

 


foto No me saques sin razón, no me envaines sin honor.

wallace-will
Imagen de wallace-will
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorColaborador
Desde: 30 Nov 2009

Je je si la habré usado en el counter...

 


Stephen-Maturin
Imagen de Stephen-Maturin
Conectado
Centurion
Colaborador
Desde: 24 Mayo 2010

-

En el artículo se notan a faltar las fuentes,  parece un copy-pega de algunos que ya hay en la red iguales,  por lo que creo se deberían mencionar,  tal como está parece un plagio.

-  Me sorprende que se haya fabricado en calibre 357 Magnun un cartucho de revolver poco adecuado para un arma automática,  su cartucho con pestaña debería ser propenso a provocar que se encasquillara,  me gustarìa saber como han solucionado este problema. 

-

 


                                                                                                                        

                                  

55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Centurion
Desde: 30 Ago 2009

Hola! He encontrado este enlace que parece que contesta un poco a tu pregunta, parece que no es práctica en la vida real que está bien para las pelis y juegos.

 

http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/01/pistola-desert-eagle.html

 

Saludos

 


Como dice Stephen Hawking: los extaterrestres no existe por lo que se recomienda no acercarse a ellos porque es como cuando Colón descubrió América, llevó la muerte a muchos indios.

sigpro
Imagen de sigpro
Desconectado
Legionario Inmunis
Colaborador
Desde: 20 Oct 2010

Considerar a la Desert Eagle como la reina de las pistolas justifica que cada vez haya más republicanos por el mundo.

Completo el artículo anterior con una buena ración de bilis.

La deserte eagle -le tengo tan poco respeto y cariño a esa patata de pistola que ni la pongo en mayúscula- es un arma vulgar, poco útil y de munición difícil de conseguir.

Su precisión puede que sea aceptable al no tener una corredera móvil -al igual que el cañón en la práctica totalidad de las pistolas semiautomáticas que circulan por el mundo-, pero es una gota de agua en un desierto de vulgaridad.

Comparemos cualquier pistola actual de calibre 9 mm, 40 S&W con la desert.

La primera diferencia que notaremos es el peso. Lo normal es que un arma de polímero pese menos de 800 gramos descargada. La desert no baja del KILO Y MEDIO. Ya tenemos el primer problema. Mantener la puntería con un arma así un tiempo razonable, aún a dos manos, cuesta -ya cuesta con una Glock...-


Lo segundo y no menos importante, la capacidad del cargador. En el supuesto de que se pueda hacer puntería con un arma así, fruto de su elevado peso y más que probable tensión en el disparador, la reelevación del arma al tener un cartucho tan potente haría inviable una repetición del disparo. Básicamente, suponiendo que no produzca lesiones en la muñeca, el arma se reelevará bastante -una simple 9 mm tiene reelevación, y es algo que NO se puede evitar, sólo se puede estar bien entrenado para poder repetir el disparo lo más rápido posible-. Por tanto, no sólo habremos perdido un disparo, sino que seguramente no se pueda efectuar otro debido a que se pierda tiempo en volver a bajar el arma y tomar miras de nuevo.

Tamaño. 26 centímetros de pistola son incómodos de esconder, incómodos para doblar una esquina e incómodo para lo que sea. Una 9 mm normal -Glock 17, Sig Sauer, Heckler & Koch USP- no mide más de 21 centímetros. Lo que permite un transporte cómodo donde se suele llevar. Unido a un peso ligero -ver primer punto-, se hace llevadera para ser transportada tanto en funda táctica como en donde la imaginación nos dé a entender.

Cuarto. Supongamos que me cargo al malo y necesito más munición. Lo más seguro es que ese malo lleve un arma de calibre normal, luego podré reutilizar sus cosas si porto un arma "standar". Llevar una desert eagle es como querer comprarte un coche propulsado por polvo lunar. No me vale en cuanto se me acabe el suministro.

Quinto. NI SIQUERA ES DE DOBLE ACCIÓN. Toma ya...

Eso sí, como pistola de videojuego es recomendable porque todo lo que pongo aquí arriba no se usa, pero si alguien quiere una pistola de verdad, le recomiendo que ponga esta pistola en el último lugar, o mejor que no la ponga.

Un saludo.

garcia paredes
Imagen de garcia paredes
Desconectado
Prefecto de Caballeria
Desde: 19 Ene 2011

A pesar de la utilización con fines comerciales de su supuesto uso por unidades de elite del ejercito israeli, nada mas alejado de la realidad, ya que como sigpro a comentado con acierto, cualquier pistola de 9x19,40s&w o 45acp tendria mayores prestaciones y seria infinitamente mas facil de portar y ocultar. Todos estos equivocos se los debemos a Hollywood y al mundo del videojuego.

La realidad de esta arma semiautomatica, es que es un arma destinada a los amantes de los cartuchos de gran potencia, hay que tener en cuenta que posee un 15% de energia mas que un colt python de 6 pulgadas. Siendo su uso principal el tiro a silueta metalica y la caza en aquellos paises que esta permitido.

Es una pistola semiautomatica que funciona por toma de gases, por ello nunca debe utilizarse en ella proyectiles de plomo, ya que los restos de residuos podrian obturarla. El fabricante aconseja(357m) el uso de munición semiblindada de 158 grains.

La utilización de munición tan potente hace preciso el uso de un sistema de cierre de la recámara lo suficientemente fiable y efectivo, ha sido dotada de un cierre de cabeza giratoria que dispone de tres grandes tetones que se acerrojan en tres rebajes situados alrededor de la recámara, la cual está cromada, la rampa de alimentación ha sido cuidadosamente pulida,facilitando una correcta alimentación, y tanto el cerrojo como su alojamiento, tienen un acabado y ajuste perfectos.

A la hora de disparar presenta varios inconvenientes: es un arma diseñada para manos grandes y es muy pesada, por lo que mantener una posición de tiro de forma prolongada es practicamente imposible. Pero al mismo tiempo estos inconvenientes tambien son su virtud, ya que su peso y la distibución de masas hacen que se reeleve muy poco, permitiendo el uso de calibres muy potentes como el 44 Magnum de forma comoda y precisa en gente que no podria hacerlo con un revolver.  

 


foto No me saques sin razón, no me envaines sin honor.

Mad Coke
Imagen de Mad Coke
Desconectado
Desde: 10 Abr 2013

 

Es un pseudo reina, marcada por la obesidad y sobrepeso.

Sólo baila los lentos, sin duda prefiero una princesita normal.

Admin MH
Imagen de Admin MH
Desconectado
Imperator-Administrador
Admin SiteAdmin ForoResponsable MHM
Desde: 15 Ago 2009

asi es, aparatosa, pesada y con poca munición, eso si, potencia y estabilidad de tiro le sobra, es mucho mas precisa que otras, pero al mismo tiempo tienes que economizar munición.

Miguel Martinez...
Imagen de Miguel Martinez del Buey
Desconectado
Legionario
Desde: 7 Sep 2013

Saludos.

 

En la foto de la chica de Matrix, no empuña una Desert sino una Beretta.

 

Luego en gustos y colores...

Es pesada, necesitas tener una mano de un cierto tamañp para poder usarla correctamente. pero tiene un poder de conviccion evidente.