MH Magazine 18

Número: 
18
Trimestre: 
Ene/Feb
Año: 
2013

DIRECTOR José Manuel Requena

EDITOR Elisabet Ramirez Valle

REDACTOR JEFE Santiago Akorderrementeria

MAQUETACIÓN  José Manuel Requena y Elisabet Ramírez Valle

RESPONSABLE TÉCNICO Miguel Angel Ruz

ILUSTRADORES Y GRAFISTAS  Juan Andrés Caballero, Alejandro Ronda y Mariano Veleda

FOTOGRAFÍA Andrés Felipe Arango y Elisabet Ramírez Valle

REDACTORES Andrés Felipe Arango, Josep Cañabate, Raúl Gómez, Francisco Martínez Hoyos, Fran Melià, Elisabet Ramírez Valle, Elisabet Seijo y Josep Subirats.


ISSN: 2014-1300 Registro Copyright © del 05 de Enero de 2013.

B-6576/2013 - Nº 18  - 

 

Editorial

05/01/2013

365 días dejamos a tras, un año desastroso para muchos, Mundo Historia Magazine no se ha librado de la crisis, de colaboradores que se han visto inmersos en problemas y angustias por el desempleo, desahucios y situaciones que han afectado también a la periodicidad de la revista que en el año solo tres números han visto publicados, y aunque el ultimo del 2011 fue en diciembre eso no exime que ha sido un año escaso en números pero grande en calidad de los mismos, en este 2013 retomamos nuevos aires, con energía renovada y con ganas de publicar los pdf actuales y atrasados para que todos puedan disfrutar los números de MHM en sus ebooks, tables u ordenadores personales.

Esperamos que sigáis acompañándonos, la calidad de los artículos, extensión e incluso las imágenes utilizadas van en mejoras. La meta final es que si conseguimos nuevos socios no solo mejoremos la calidad de la revista en si, sino que se podría hablar de la posibilidad de publicarla en papel. Lo que si queda claro es que siempre tratamos de mejorar y tras casi cuatro años hemos mas que demostrado que estamos para quedarnos.

 

José Manuel Requena

Dirección Mundo Historia

 

Fotografía de portada: Mascara de Agamenon - Colección Micenica - Museo Arqueológico Nacional de Atenas

0
Su voto: Ninguno