El invierno del mundo

yusuf
Imagen de yusuf
Conectado
Senador-Moderador
ModeradorSocio MH
Desde: 16 Dic 2009

Yo estoy deseando que salga el tercer volúmen, soy un seguidor incondiciona de Ken Follet.

TCKC
Imagen de TCKC
Conectado
Senador-Moderador
Moderador
Desde: 11 Nov 2010

Una de las cosas que me ha gustado de esta serie de libros, es que aunque los personajes viven situaciones duras, no le pega tantos “palos”, (digamos situaciones adversas o mala suerte), como te puedes encontrar en otros títulos, como Los pilares de la tierra, o una fortuna peligrosa. Donde muchas veces, hay personajes que parece que tienen sobre su persona toda la mala suerte del mundo y que resulta poco creíble que alguien pueda tener tan mala estrella.

 

En estos libros, si bien la vida de los protagonistas va a quedar marcada debido a determinadas circunstancias históricas o familiares. Creo que las situaciones están más equilibradas, y son mucho más creíbles.

Sherezade84
Imagen de Sherezade84
Desconectado
Legionario
Socio MH
Desde: 26 Jul 2012

Muy buena crítica. Particularmente, también me gustó más el primero, quizá en parte porque conocía más los hechos, quizá porque para mi gusto se ha centrado excesivamente en la vida de los personajes, con demasiadas páginas sobre amores y desamores y pasajes que recuerdan en buena parte a los que ya leímos en el primer libro y que podrían haberse dedicado más al conflicto.

 

Pero al igual que Ysuf, Follet no decepciona y ya estoy deseando la tercera entrega.