Como añadir contenido de videos

A partir de hoy, día 19 de agosto de 2012 tenemos el placer de anunciar la posibilidad nueva de que todos los usuarios y amigos de Mundo Historia puedan insertar videos desde plataformas externas en nuestra web, de manera que dichos enlaces quedaran registrados y ordenados por épocas de forma cronológica.

 

Este es el primer paso para hacer que otras secciones de la web como los artículos y la revista tengan la posibilidad de insertarles videos adjuntos o que la revista tenga un formato en audio.

 

La inserción de videos al igual que los artículos seria en la web, de modo que al igual que los artículos pasaran un filtro de aprobación para evitar el mal uso de la web con la inserción de videos inadecuados al propósito de Mundo Historia.

 

La opción de creacion de "contenido de video" se encuentra en la misma zona que el resto, la columna de la izquierda bajo "crear contenido" tal como muestra la imagen.

 

Tal como se muestra en las imágenes es muy sencillo el sistema de videos. Podéis verlo vosotros mismos. Se ha incluido tambien que los videos puedan ser enlazados en nuestras cuentas de redes sociales como facebook, twitter y otros. Tambien la opción de enlazar con los foros Mundo Historia y poder así ir comentandolos entre todos, creando no solo un video sino tambien una conversación entre usuarios, socios y amigos.

 

En la barra de menu accedereis al listado general de videos, en cuanto se tengan algunos activaremos una opción para ver el listado ya segun sus epocas y periodos historicos.

 

Esperamos sea esta nueva opción de vuestro agrado y la aprovechéis al igual que el resto. Las opciones que se abren para nosotros a partir de este momento son multiples y si el servidor lo permite se podrán hacer cosas muy interesantes en un futuro próximo.

 

Un saludo y gracias a todos.

 

Administración Mundo Historia.