J. Edgar

Año: 
2011
Género: 
Drama
Época: 
Contemporánea
Duración: 
136 min.
Nacionalidad: 
Estadounidense
Director: 
Clint Eastwood
Reparto: 
Leonardo DiCaprio
Reparto: 
Naomi Watts
Reparto: 
Josh Lucas

En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

afarango
Imagen de afarango
Desconectado
Senador-Moderador
ModeradorRedactor MHMSocio MH
Desde: 30 Ago 2009

Ya la ví y me pareció lento el devenir, a veces, como que las cosas se estancan. Eso si el hecho del "homosexualismo" de Hoover quedó muy bien retrarado pero sin admitir nada

LauLopez
Imagen de LauLopez
Desconectado
Auxilia
Desde: 20 Jul 2012

Hola. Yo la vi con las expectativas muy altas, confiando en el tema, el director y el protagonista. Pero la verdad es que se me hizo muy lenta. Estoy de acuerdo en lo bien que retrata la homosexualidad de Edgar, es elegante en ese sentido, y tenía detalles sueltos que quedaban muy bien, me gustó especialmente una escena que tiene con Robert F. Kennedy,porque mostraba cuánto poder tenía en ese momento; pero en su conjunto se me hizo lenta y pesada.