Humanidad Antediluviana

SPARTAN-SPARTAN
Imagen de SPARTAN-SPARTAN
Desconectado
Desde: 30 Ago 2009

Muy interesante este articulo. Me gustaría aportar al tema algo que me asombro mucho de niño, cuando observe por primera vez la foto de la tumba de Pakal Gobernador de Palenque, ubicada en Chiapas México. La tumba fue descubierta en 1950 en el templo de las inscripciones y esta cubierta por una lapida donde lo muestra a Pakal descendiendo al inframundo.

Templo de las Inscripciones.

Foto de la tumba de Pakal.
 
Algunos toman a esta imagen que aparece en la tumba, como una prueba de una civilización superior que existió o que visito nuestro planeta.

Aqui se ve un dibujo del bajorrelieve, representando la muerte de Pakal y su descenso al inframundo, los que toman a esta imagen como la de un astronauta afirman encontrar características de una persona en estado de ingravidez, por ejemplo en su cabellera flotando, o sus manos manipulando controles. También distinguen lo que sería el motor y la expulsión de los gases de combustión. Según la Nasa se encontraron coincidencias entre el bajorrelieve y un nave espacial contemporánea. No hay puebas que confirmen que se trata de una persona en un cohete, podemos decir que es casualidad su semejanza. 
Creo que es el deseo de todos los apasionados de estas culturas, que lograron tantas cosas maravillosas y que han dejado su legado plasmado en sus obras, poder descubrir sus secretos y tal vez encontrar las respuestas a nuestras dudas sobre su tecnología.

55.999_6
Imagen de 55.999_6
Desconectado
Decurión
Desde: 30 Ago 2009

¡Hola! muy interesante el artículo y la aportación de SPARTAN-SPARTAN. Yo me puse a pensar en algo que hace mucho tiempo me comentaron sobre como poder viajar en el tiempo y era que partiendo de un lugar tangible, como un edificio o lugar in situ, se podría crear un acceso que yo llamaría "agujero de gusano" con su puerta de acceso (tipo Stargate- puerta estelar) y luego en otro momento en el tiempo pero en el mismo y lugar con la misma construcción se controlaría la salida con otra puerta y así se pasaría de un lugar a otro. Pues como decía pensé que igual pudo ocurrir, aunque el viaje al pasado esté muy cuestionado, y así tenemos tantas similitudes y restos que parece indicarnos que algo ocurrió y que no pertenecía a eso momento de espacio-tiempo. Esto es un pensamiento mio, también me ha quedado en la memoria la idea de que hubo seres de otro lugar que llegaaron  y enseñaron procedente sobretodo de las culturas precolombinas.
Saludos

josuesacas
Imagen de josuesacas
Desconectado
Ciudadano
Desde: 18 Nov 2016

 Queria este videogame dee consols con sobradamente entusiasmo, en el momento justo despues no
ha sido taan util

Chekea y visita mi website:-